Inicio / Internacional / RUSIA CONFÍA EN QUE SE AFIANZARÁ EL DIÁLOGO CON ESTADOS UNIDOS

RUSIA CONFÍA EN QUE SE AFIANZARÁ EL DIÁLOGO CON ESTADOS UNIDOS

Ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov. (Foto: Internet)

El jefe de la diplomacia rusa, Sergei Lavrov, señaló que ha habido otro tipo de contactos sobre asuntos de cooperación política y militar entre los países desde la asunción de Trump.

Rusia/Télam

El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, expresó su convencimiento de que el diálogo con el gobierno de Donald Trump, será más intenso cuando Estados Unidos complete su equipo de política exterior y anticipó que es posible que se reúna con su par estadounidense la semana que viene.
“Estoy seguro de que nuestro diálogo con el gobierno de Donald Trump, que ya comenzó, continuará y será más intenso una vez que se conformen todos los eslabones que se ocupan de los asuntos de política exterior”, dijo el canciller ruso a la cadena NTV, según publicó este domingo la agencia española EFE.

Además, Lavrov expresó que actualmente se encuentran en proceso de estudio el lugar y la fecha de su primer contacto con el nuevo secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, que según algunas fuentes diplomáticas podría producirse en Alemania durante la próxima semana.

El jefe de la diplomacia rusa señaló que ha habido otro tipo de contactos sobre asuntos de cooperación política y militar entre Rusia y Estados Unidos, y manifestó su confianza en que los dos países volverán a coordinar sus acciones en la lucha contra el terrorismo en Siria.
“Estoy seguro de que Donald Trump es completamente sincero cuando habla de que está decidido a derrotar al Estado Islámico (EI). Estamos dispuestos a cooperar con él”, finalizó.

About AdmChaco

También le puede interesar

EL RÉGIMEN CHAVISTA ADMITIÓ LA GRAVE ESCASEZ DE MEDICAMENTOS Y PIDIÓ APOYO A LA ONU

Nicolás Maduro informó que solicitó ayuda al organismo internacional para “hacer frente a las heridas …