Inicio / Frontera Informativa / RUTA 34: TRAS UN ACCIDENTE, MURIÓ EL CHOFER DE UN COLECTIVO Y HAY DOS HERIDOS GRAVES

RUTA 34: TRAS UN ACCIDENTE, MURIÓ EL CHOFER DE UN COLECTIVO Y HAY DOS HERIDOS GRAVES

Así quedo el colectivo de la empresa Flecha Bus. (Foto: El Tribuno)

El hecho se produjo cerca de San Pedro de Jujuy. La víctima está domiciliada en Salta y al parecer realizó una difícil maniobra para que la tragedia no sea peor.

Salta/El Tribuno

Esta tarde poco después de las 19, el chofer de un colectivo Flecha Bus que cubría el trayecto Pocitos-Salta murió al chocar de manera frontal contra una camioneta en la Ruta 34 cerca de la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy.

La víctima, Ricardo Alberto Ruiz estaba domiciliada en Salta y al parecer realizó una gran maniobra antes de morir para evitar que el colectivo volcara y se lamentaran más víctimas, a pesar de que varios de los pasajeros sufrieron golpes.

Por Facebook de El Tribuno, una pasajera dio del colectivo y contó: “Yo venía en ese colectivo. Salimos a las 13.20 de Tartagal con destino a Salta, a las 15.30 se cortaron las correas del colectivo y estuvimos 2 horas esperando el refuerzo. A las 17.30 llegó y continuamos el viaje, dos horas después la camioneta perdió el control y se impactó contra el colectivo provocando que el chofer perdiera el control”.

Sobre la heroica maniobra del chofer, Maruh Velazco relató: “Ese hombre perdió su vida salvando la vida de todos los pasajeros que viajábamos en el micro. Hizo una maniobra para la que solo Dios le dio sabiduría.. Nos llevó a la banquina a todos sanos y salvos sin ningun pasajero golpeado ni herido. Lamentablemente un inocente perdió la vida por las negligencias de la empresa Flecha Bus. Fue el viaje más largo de toda mi vida, un viaje de 10 horas , que termino con la vida de una persona y 2 están luchando por conservarla (los ocupantes de la camioneta)”

Por el siniestro vial también están graves las dos personas que viajaban en la camioneta Ford Ranger blanca la cual colisionó con el colectivo por razones aún no establecidas. Se trata de dos hombres que serían padre e hijo y quienes fueron rescatados entre los hierros con gran dificultad para después ser trasladados al hospital de la localidad de San Pedro.

El lugar del accidente fue una zona conocida como El Cuarteadero donde ya hubo accidentes fatales con anterioridad y fue en una época en la que los controles se intensifican por causa de las fiestas de Carnaval.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Habilitan el puente Bailey, pero aparecen más cortes en la ruta 13

Un alivio para los casi 5.000 habitantes de Rivadavia Banda Sur. Ayer, luego de 10 …