Inicio / Yacuiba / RUTA 9: PERSISTEN ALGUNOS PUNTOS DE BLOQUEO, CAMPESINOS PINCHAN NEUMÁTICOS DE VEHÍCULOS DE LA SUBGOBERNACIÓN

RUTA 9: PERSISTEN ALGUNOS PUNTOS DE BLOQUEO, CAMPESINOS PINCHAN NEUMÁTICOS DE VEHÍCULOS DE LA SUBGOBERNACIÓN

PINCHAZOS. Vehículo de la subgobernación que sufrió el pinchazo de neumáticos. (Foto: Gentileza)

Pese al anuncio realizado por el comandante de policía, nuestro equipo de prensa que se trasladó a la localidad de Yaguacua, pudo constatar que aún persisten los puntos de bloqueo.

PINCHAZOS. Vehículo de la subgobernación que sufrió el pinchazo de neumáticos. (Foto Gentileza)
PINCHAZOS. Vehículo de la subgobernación que sufrió el pinchazo de neumáticos. (Foto Gentileza)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Tras el inicio de la reunión en la comunidad de Yaguacua, los transportistas lograron rebasar los piquetes sobre la Ruta 9, sin embargo una vez que la carretera estuvo descongestionada, los campesinos se reorganizaron y retomaron algunos puntos de bloqueo.

En este momento los secretarios y técnicos de la Subgobernación intentan buscar una solución al conflicto. Nuestro equipo de prensa pudo constatar que en Tierras Nuevas y Yaguacua continúan los piquetes y a duras penas logró llegar hasta esta el lugar donde se desarrolla la reunión.

A través de las redes sociales funcionarios de la Subgobernación denunciaron que los campesinos pincharon los neumáticos de los vehículos en los que se trasladaron hasta la comunidad de Yaguacua, donde se intenta poner fin a este conflicto que tiene muy molestos y preocupados a varios sectores de la población.

(Ampliaremos)

About AdmChaco

También le puede interesar

REALZAN FORO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL GRAN CHACO

La jornada de este martes se desarrolló en Yacuiba el foro de lineamientos para el …