Inicio / Frontera Informativa / SALTA: DESBARATARON UN “KIOSCO” DE ESTUPEFACIENTES CERCA DE UNA ESCUELA DE CASTAÑARES

SALTA: DESBARATARON UN “KIOSCO” DE ESTUPEFACIENTES CERCA DE UNA ESCUELA DE CASTAÑARES

(Foto tomada de El Tribuno)

Hay cuatro detenidos. La investigación se originó por denuncias anónimas realizadas en el sitio web http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima

Sata/El Tribuno

La Fiscalía Penal 3 llevó adelante junto a personal del Grupo de Drogas del Sector 3 una investigación sobre supuesta comercialización de estupefacientes en barrio Castañares, a partir de denuncias web recibidas en el sitio http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima

Tras tareas diversas tareas investigativas realizadas, donde se acreditaba la actividad ilícita, se realizaron allanamientos en forma simultánea en las manzanas 8 y 9 del Grupo 648. Como resultado se logró secuestrar: dinero en efectivo, estupefacientes, celulares y otros elementos destinados al fraccionamiento y corte de sustancias.

Cuatro personas resultaron detenidas e imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización doblemente agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlo y en perjuicio de menores de edad.

Las personas detenidas son Jonathan Leandro López de 23 años, Julieta Manuela Roldán de 40 años y madre del primero, Teresa del Carmen Dávila de 66 años y Gilda Guerrero de 19 años. En la imputación que se les hace desde la Fiscalía, se demuestra que estas personas se dedicaban a comercializar estupefacientes en forma organizada, dividiéndose los roles.

About Usuario Web

También le puede interesar

Argentina: El Chaqueño Palavecino rescató víctimas de un accidente en Santiago del Estero

El hecho tuvo lugar muy cerca de la localidad de Pinto, en Santiago del Estero, …