Inicio / Frontera Informativa / SALTA: TERRIBLE ACCIDENTE EN LA RUTA DE LA MUERTE, PERDIÓ LA VIDA UN JOVEN DE 20 AÑOS

SALTA: TERRIBLE ACCIDENTE EN LA RUTA DE LA MUERTE, PERDIÓ LA VIDA UN JOVEN DE 20 AÑOS

Nuevo accidente en la fatídica Ruta 34. (Foto: El Tribuno)

La Ruta Nacional 34 es una carretera argentina que une las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. Se extiende hasta el puente internacional que salva la Quebrada de Yacuiba de la frontera boliviana, en la localidad de Profesor Salvador Mazza. Recorre 1488 km, totalmente pavimentados.

Salta/El Tribuno

Cristian Alejandro Garnica era de Metán. Chocó por atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido. Al parecer, se habría quedado dormido.

Un joven de 20 años perdió la vida esta mañana en la ruta nacional 34 y se convirtió en la víctima número 18 en lo que va de 2016. El terrible accidente ocurrió a la altura del arroyo Las Tipas, muy cerca de Metán.

La Policía identificó a la víctima como Cristian Alejandro Garnica, oriundo de esa ciudad, quien conducía un automóvil Chevrolet e impactó a gran velocidad contra la parte trasera de un camión que iba en el mismo sentido: norte-sur. Según las primeras informaciones a las que pudo acceder El Tribuno, el joven se habría quedado dormido.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Hubo una nueva amenaza de bomba en un banco de Tartagal

La policía actuó rápidamente y evacuó a la gente del lugar. La situación vuelve a …