Inicio / Frontera Informativa / SALTA: UNA NIÑA MUERE AL CAER DESDE UN BARRANCO DE 15 METROS DE ALTURA
El barranco donde cayó la niña. (Foto: Prensa Policial Salta)

SALTA: UNA NIÑA MUERE AL CAER DESDE UN BARRANCO DE 15 METROS DE ALTURA

Efectivos policiales de Santa Victoria Oeste (Salta) fueron alertados por el radio operador del hospital local de un siniestro ocurrido en el Paraje Abra de Santa Cruz, donde una niña habría perdido la vida producto de las graves lesiones ocasionadas por la caída en un precipicio.

Prensa policial Salta/

Poco después del mediodía de este martes, el  personal fue alertado de la presencia de la niña  sin vida en el Paraje Abra de Santa Cruz en la  localidad de Santa Victoria Oeste. Inmediatamente se organizó una comisión y se dirigieron al lugar, distante   a más de 70 kilómetros de esa dependencia, constatando los profesionales de la salud que la niña se encontraba sin signos vitales.

Según la información recabada habría salido de su vivienda  el día anterior, y al advertir  la tardanza, su familia salió en su búsqueda, encontrándola en una barranco de 15 metros de profundidad,  con graves lesiones en su cuerpo; luego de rescatarla la trasladaron al inmueble  aún con leves signos vitales, falleciendo minutos después.

La niña de 9 años falleció por traumatismo encéfalo craneano grave, con hundimiento de cráneo por caída de altura, y dando cumplimiento a directivas de la Fiscalía interviniente el cuerpo fue entregado a sus familiares.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolivia y Argentina reactivan acciones sobre la cuenca del río Bermejo

En Tarija se realizó una reunión binacional, para retomar los trabajos sobre el control de …