Inicio / Frontera Informativa / SALTA Y SIETE SUPERMERCADOS ACORDARON PRODUCTOS Y PRECIOS DE CANASTA NAVIDEÑA

SALTA Y SIETE SUPERMERCADOS ACORDARON PRODUCTOS Y PRECIOS DE CANASTA NAVIDEÑA

Se trata de un congelamiento de precios en productos navideños. (Foto: Internet)

La provincia firmó el convenio con siete hipermercados. El mismo tiene el objetivo de mantener estables precios de productos para las fiestas de fin de año. Estarán disponibles desde hoy jueves 16 y hasta fin de mes. Los costos varían entre $49.45 y $160.

Salta/ fmalba.com.ar

La firma fue establecida entre la Secretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno y los supermercados Damesco, Libertad, Chango Más, Jumbo – Vea, Carrefour y Súper Día, para ofrecer canastas con productos para las fiestas de fin de año con precios accesibles.

“Se trata de un congelamiento de precios en productos navideños que tienen diferentes costos según las marcas y necesidades”, explicó la  secretaría de Defensa del Consumidor, Carina Iradi.

Los precios de las canastas que se comercializan desde hoy y hasta el jueves 31 de este mes varían entre $49.45 y $160. Están exhibidas al público y en la puerta de los supermercados se indica la oferta de cada caso. A la vez, se dispondrá de productos individuales con precios accesibles  y de diversas marcas.

Las opciones
En Tartagal, el único hipermercado con filial en la zona propone una Caja Azul de $64 con los siguientes artículos: budín Buon Natale marmolado x 180g, pan Dulce Tutto Dolce x 400g; dos Turrones de maní Nevares x 80 g c/u; garrapiñada de maní Nevares x 80 g y una Sidra Reina de España x 720 ml.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tartagal: Detienen a un sargento que llevaba 135 kilos de cocaína en su auto

Fue detenido en un procedimiento de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 34. Viajaba solo …