Inicio / Frontera Informativa / SALVADOR MAZZA: CONRADO NIETO AFIRMA QUE ESCÁNDALO DEL VIDEO GOLPEA A LA INSTITUCIÓN

SALVADOR MAZZA: CONRADO NIETO AFIRMA QUE ESCÁNDALO DEL VIDEO GOLPEA A LA INSTITUCIÓN

El vídeo involucraría a funcionaria del Municipio de Salvador Mazza. (Foto: lagacetasalta.com.ar)

Fabián Conrado Nieto, presidente del Concejo Deliberante, se refirió en esos términos al impacto y revuelo que causó la difusión del video que involucra a dos funcionarios municipales de la frontera. “Se sabe que esto fue filmado por ambas partes, pero no cómo fue que salió de su intimidad”, agregó. Hoy se elevó una nota de repudio al hecho a la Municipalidad.

Salvador Mazza/fmalba.com.ar

El edil lamentó la situación, que coloca una vez más en entredicho al municipio y al respecto comentó que hoy se acercó la nota de repudio a la Municipalidad, con la aprobación de todos los concejales.

“Esto golpea a nuestra institución hoy en día (…) Veremos que sanciones toma el ejecutivo sobre la persona a la que se le ve la cara”, remarcó Conrado Nieto.

“Se sabe que esto (el video) salió de ellos (los involucrados), se ve que los dos se están filmando, pero no se sabe cómo salió de la intimidad”, agregó y puntualizó que sobre el tema no se hizo parte a la justicia. “Cuando uno asume un cargo de funcionario tiene que tener una ética moral y fue por eso, más que nada, que elevamos la nota”.

Contrariamente a lo esperado, Daniel Campos; secretario de gobierno de Salvador Mazza; no hizo más declaración que un llamado a respetar la vida privada de los funcionarios. “Cuando asumimos un cargo tenemos que dar el ejemplo, para tener contacto con la gente”, retrucó Nieto.

“Lo que sabemos es que hay rumores sobre quienes serían los responsables, sobre la mujer hay certezas. Pero la intimidad debe quedar en la intimidad, si no el perjudicado es el municipio”, manifestó.

“De vuelta somos noticia y por un video, no son buenas noticias, siempre algo malo para Salvador Mazza”, cerró.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Argentina: Incautan más de 3,5 toneladas de marihuana, en un camión de mudanza

El camionero fue detenido. En este y otros dos operativos, secuestraron siete toneladas de la …