Inicio / Frontera Informativa / SALVADOR MAZZA: DETIENEN A CONDUCTORES DE UN CAMIÓN Y UN AUTO QUE TRASLADABAN COCAINA

SALVADOR MAZZA: DETIENEN A CONDUCTORES DE UN CAMIÓN Y UN AUTO QUE TRASLADABAN COCAINA

Por el hecho cuatro hombres fueron demorados, entre ellos un ciudadano boliviano.

Instantes en que efectivos de la División de Drogas Peligrosas realiza el procedimiento.
Instantes en que efectivos de la División de Drogas Peligrosas realiza el procedimiento.

Alrededor de 53 ladrillos de cocaína fueron secuestrados anoche en un procedimiento realizado sobre Ruta Nacional 34, a la altura del paraje Arenales. Por el hecho cuatro hombres fueron demorados, entre ellos un ciudadano boliviano.
El procedimiento se realizó por efectivos de la División de Drogas Peligrosas, cuando realizaban patrullaje preventivo. Según informa la Policía, los agentes observaron la circulación de un automóvil VW Cross Fox por el barrio YPF en actitud sospechosa.
Al detener su marcha sobre el acceso sur de esa localidad, el vehículo era aguardado por un camión cisterna perteneciente a una empresa boliviana.
Al verificar el vehículo pesado, se constató la presencia de dos hombres en el interior del depósito del camión cisterna inconsciente por la emanación de los gases.
Los efectivos realizaron el rescate de los sujetos, quienes fueron trasladados al nosocomio local donde quedaron internados con diagnóstico reservado.
Posteriormente de rastrillar la zona secuestraron dos bolsas de arpillera conteniendo un total de 45 ladrillos y tres bolsas de plástico con 8 ladrillos más de sustancia blanquecina en forma compacta.
El procedimiento estuvo supervisado por el señor Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Marcelo Juan Lami y la Supervisora de la Dirección General de Drogas Crio. My Susana Puita.

FUENTE: RESUMEN TARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Salta: Extienden la ayuda para los inundados cerca del río Bermejo

Desde el gobierno nacional argentino ordenaron enviar más soldados del ejército para asistir a los …