Inicio / Frontera Informativa / SALVADOR MAZZA: DETIENEN A DELINCUENTE CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL

SALVADOR MAZZA: DETIENEN A DELINCUENTE CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL

Era considerado por la justicia como un malhechor de alta peligrosidad por los sendos hechos delictivos cometidos en varias provincias.

El sujeto tenía tres pedidos de captura. (Foto: El Tribuno)
El sujeto tenía tres pedidos de captura. (Foto: El Tribuno)

Salvador Mazza/El Tribuno

Efectivos de la División Reunión y Análisis de Pocitos y Targal, tras diversas tareas investigativas llevadas a cabo, lograron la captura del sujeto que registraba tres pedidos de captura nacional e internacional por el Juzgado de Ejecución de Catamarca, ya que registraba sendos antecedentes por robo doblemente calificados, los cuáles cometía utilizando uniformes policiales y se caracterizaban por el alto grado de violencia que le aplicaba a sus víctimas.

Cabe destacar que en la vivienda donde se refugiaba, convivía con una mujer a quien se le secuestró una mochila con una pistola 9mm, un revólver y proyectiles, además hallaron documentación que no correspondía a la verdadera identidad del sujeto.

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Orán, conociéndose que también él, era intensamente buscado por la Policía de Tucumán y Santiago del Estero.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Salta: Extienden la ayuda para los inundados cerca del río Bermejo

Desde el gobierno nacional argentino ordenaron enviar más soldados del ejército para asistir a los …