Inicio / Frontera Informativa / SALVADOR MAZZA: DETIENEN A UN CIUDADANO BOLIVIANO CON DOS KILOS DE COCAÍNA

SALVADOR MAZZA: DETIENEN A UN CIUDADANO BOLIVIANO CON DOS KILOS DE COCAÍNA

Lo hizo la AFIP. La droga es de máxima pureza. El hombre, un profesional de ciencias económicas, quería llegar a Formosa para pasar de ahí a Paraguay y luego dirigirse a Europa.

(Fotografía El Tribuno)
(Fotografía El Tribuno)

Salvador Mazza/El Tribuno

En un otro procedimiento realizado en la ciudad de Pocitos, la AFIP secuestró 2 kilos de cocaína de máxima pureza en el equipaje de un ciudadano boliviano, que se dirigía hacia la provincia de Formosa, con destino a Paraguay y presuntamente desde allí a Europa.

La droga fue descubierta gracias a la participación del can “Sheisha” y se hallaba distribuida en 37 pequeños envoltorios acondicionados en una pequeña canaleta adosada a los laterales del equipaje, según informó Radio A de Orán.

El Juzgado Federal de Orán, interviniente en la causa, ordenó la detención del dueño de la valija, quien es un profesional de las ciencias económicas en Bolivia. Este portaba una credencial emitida por la Policía Nacional de Paraguay, que será materia de investigación en la causa dado el carácter transnacional del delito de narcotráfico.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Salta: Extienden la ayuda para los inundados cerca del río Bermejo

Desde el gobierno nacional argentino ordenaron enviar más soldados del ejército para asistir a los …