Inicio / Frontera Informativa / SALVADOR MAZZA: EL SUBSECRETARIO DE PUEBLOS INDÍGENAS DE LA PROVINCIA CHOCÓ A UN MOTOCICLISTA

SALVADOR MAZZA: EL SUBSECRETARIO DE PUEBLOS INDÍGENAS DE LA PROVINCIA CHOCÓ A UN MOTOCICLISTA

Enrique Rojo se movilizaba en un vehículo oficial por la ruta nacional 34 con destino a Tartagal. El motociclista se encuentra internado en grave estado.

sub secretario
El subsecretario de pueblos indígenas del Gobierno de la Provincia Enrique Rojo quien reside en la localidad de Salvador Mazza y se dirigía la noche del sábado con dirección a Tartagal a bordo de una camioneta oficial colisionó a un motociclista que circulaba por la ruta nacional 34 en un paraje conocido como Peña Morada , 15 kilómetros al norte de la localidad fronteriza.
Rojo, según informó la policía provincial conducía una camioneta oficial Marca Toyota Hilux Dominio JXE 012 y transitaba por la ruta nacional N° 34 en dirección a Tartagal desde Salvador Mazza junto a otras dos personas; todos se dirigían a un cumpleaños.
Cerca de las 22.00 del sábado y según las primeras pericias el funcionario provincial que transitaba en sentido norte-sur habría tratado de pasar a otro vehículo cuando se dio de frente con un motociclista que circulaba en sentido contrario. Rojo no pudo evitar tocar con la parte izquiera de la camioneta Toyota al motociclista que cayó a varios metros sobre la banquina; minutos más tarde el infortunado motociclista fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hacia Tartagal.
Según fuentes policiales el fiscal penal Armando Cazón ordenó la realización de dosajes de sangre al funcionario provincial y otras pericias para determinar la responsabilidad del subsecretario de pueblos indígenas en el hecho. El motociclista identificado como Luis Flores permanece internado en el hospital de Tartagal y su estado es de gravedad.

FUENTE: RESUMEN TARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Habilitan el puente Bailey, pero aparecen más cortes en la ruta 13

Un alivio para los casi 5.000 habitantes de Rivadavia Banda Sur. Ayer, luego de 10 …