Inicio / Frontera Informativa / SALVADOR MAZZA: FUERTE DISCUSIÓN ENTRE FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y GREMIALISTAS
Sesión del Concejo Deliberante. (Foto de archivo - fmalba.com.ar)

SALVADOR MAZZA: FUERTE DISCUSIÓN ENTRE FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y GREMIALISTAS

El secretario de gobierno, Daniel Campos, tuvo que ser calmado cuando concluía su participación en un programa de TV, en donde el tema fue el paro de 14 días que llevan los municipales. Rubén Moreno, delegado de ATE, lo increpó desmintiendo todo lo que afirmó en cámaras. Campos no pudo contenerse y pretendió golpear al gremialista.

Salvador Mazza/fmalba.com.ar

Siguiendo lo resumido por el periodista Raúl Costes, Campos había asistido como invitado a un programa de televisión local, en donde fustigó contra los manifestantes, volviendo a calificar de “capricho” el paro que hoy miércoles cumple 14 días. Finalizada la emisión, Moreno lo increpó duramente y Campos no se quedó callado.

Fue necesario que se interpusieran los presentes, entre ellos el secretario de hacienda municipal y el conductor del programa, para que no se agredieran con golpes. Moreno tildó de “mentiroso” al funcionario, desmintiendo que hayan sido pagados los sueldos que se adeudan e incluso una de las presentes echó en cara que se le negó el pago de un adelanto de los dos meses que se le deben y que necesita para solventar gastos médicos de su hijo.

La discusión fue subiendo de tono y solo la cantidad de presentes evitó que se llegara a mayores.

Aprobaron la Comisión Investigadora
Anoche, en sesión especial, el Concejo Deliberante aprobó su creación para investigar y presentar informe sobre “las supuestas irregularidades en el municipio de Salvador Mazza” en la gestión de Rubén Méndez, varias veces denunciadas públicamente por gremios y manifestantes. La votación fue unánime y ocurrió bajo la atenta mirada de varios presentes, dentro y fuera del recinto.

También aquí hubo un cruce entre el concejal oficialista Pablo Grosso (PV) y los vecinos, que lo tildaron de “corrupto” y “traidor” a Mario Pinto, suplente en la lista que llevó a Mauricio Gerónimo al organismo (hoy prófugo y destituído), y hoy en la banca del Concejo.

Grosso había pedido que se agregar la figura “supuestas” al dictamen de creación de la Comisión Investigadora. El edil les gritó a los presentes “A mí nadie me va decir lo que tengo que hacer”, y antes que los vecinos reaccionaran a la provocación, Fabián Conrado Nieto; presidente; se levantó a calmar a todos.

Entre los temas que interesan al Concejo figuran la real situación económica de Salvador Mazza, detalle y destino de las donaciones por un valor de 2 millones de pesos que hizo la Aduana Argentina a la Municipalidad y el informe sobre loteos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Salta: Extienden la ayuda para los inundados cerca del río Bermejo

Desde el gobierno nacional argentino ordenaron enviar más soldados del ejército para asistir a los …