Inicio / Frontera Informativa / SALVADOR MAZZA: MUNICIPALES OTRA VEZ EN PARO POR SUELDOS ATRASADOS
Edificio de la municipalidad de Salvador Mazza. (Foto: fmcapital.com.ar)

SALVADOR MAZZA: MUNICIPALES OTRA VEZ EN PARO POR SUELDOS ATRASADOS

“No puede ser que el intendente haya metido a 23 parientes a la municipalidad”, lanzó el gremialista Fermín Hoyos.

Salvador Mazza/fmalba.com.ar

Ayer lunes venció el plazo dispuesto para el pago de los sueldos, que abarca del 1 al 10 de cada mes. La planta permanente esperaba su pago pero este no se efectuó. Hoy martes acampan fuera del edificio.

Hoyos comparó la situación; que se arrastra desde 2015; con la gestión de Carlos Villalba, en donde los paros municipales eran constantes a razón de una vez por mes por sueldos atrasados. Hasta ayer lunes, empleados de la planta permanente esperaban cobrar, pero hasta la tarde estos no estaban depositados.

“Estamos en acampe fuera de la municipalidad, sin quema de gomas Se adeudan los sueldos de diciembre y en algunos casos no se ha pagado el aguinaldo. Hay que destacar que los comerciantes apoyan la medida”, dijo esta mañana. “Salvador Mazza no es un municipio pobre, tiene ingresos de impuestos, coparticipación y regalías que se pagan en tiempo y forma, así que no se entiende en qué puede irse la plata”, expuso.

De no haber un acuerdo en el transcurso de este martes; que congregó al 70% del personal al paro; para el miércoles la medida será todavía más firme, ya que no permitirán que los restantes trabajadores ingresen al edificio a trabajar, adelantó Hoyos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Salta: Extienden la ayuda para los inundados cerca del río Bermejo

Desde el gobierno nacional argentino ordenaron enviar más soldados del ejército para asistir a los …