Inicio / Frontera Informativa / SALVADOR MAZZA: NOTIFICARON A ORGANISMOS PÚBLICOS SOBRE LA SUSPENSIÓN DEL DELEGADO MORENO

SALVADOR MAZZA: NOTIFICARON A ORGANISMOS PÚBLICOS SOBRE LA SUSPENSIÓN DEL DELEGADO MORENO

Mientras referentes de ATE San Martín y del municipio estaban citados hoy al Ministerio de Trabajo, ingresaba a la municipalidad la notificación de la suspensión por 90 días de Rubén Moreno. También se acercó una copia de la nota al Juzgado de Paz de la localidad. Con esto, el delegado no podrá gestionar en nombre de municipales ni afiliados a ATE.

Salvador Mazza/Fmalba.com.ar

La suspensión de Moreno significa un nuevo revés para el intendente Rubén Méndez y un aleccionamiento para el delegado, ya con este antecedente queda en claro que el gremio no tolerará acuerdos por fuera a su nombre.

Para que la nota llegara a manos del municipio, como parte de la estrategia de Fermín Hoyos (secretario general en San Martin), hoy se mantuvo la huelga pero se permitió que la casa comunal trabajara con normalidad.

Seguidamente, también ingresó una copia de esta misma nota al Juzgado de Paz.

Básicamente, el gremio apeló a los artículos 11 (inciso A) y 13 (capítulo VI) del Estatuto de la Asociación de Trabajadores del Estado, para lo que conformó una Comisión Normalizadora, que integran Adriana Guerrero, Adolfo Cruz y Luis Ibañez.

Ulitmatum para el intendente Méndez desde provincia
Desde el ejecutivo provincial se ratificó el llamado de atención al intendente de la localidad, instando a que se llegue a un acuerdo para reincorporar a los municipales, antes de las Fiestas.

About AdmChaco

También le puede interesar

SALTA: MÁS DE 5 MIL DOSIS DE DROGA SECUESTRADAS EN OPERATIVOS POLICIALES

Se realizaron trabajos operativos en el interior provincial. Hubo 4 detenidos y 5.540 dosis de …