Inicio / Sin categoría / SALVADOR MAZZA: PROTESTAS CONTRA EL INTENDENTE MÉNDEZ
Vecinos de Pocitos bloquearon el ingreso por falta de obras. (Foto: El Tribuno)

SALVADOR MAZZA: PROTESTAS CONTRA EL INTENDENTE MÉNDEZ

Un grupo de vecinos de Salvador Mazza bloquearon ayer el ingreso al pueblo por algunas horas en reclamo, dicen, por la inacción de la gestión del intendente Rubén Méndez en los barrios Monte Cristo I, II y la comunidad San Antonio.

Salvador Mazza/El Tribuno

Según los manifestantes, esperaban una obra de agua desde hace más de dos años, pero el jefe comunal no finaliza las cuestiones administrativas.

Más de cien vecinos de los barrios Monte Cristo I, II y de la comunidad San Antonio pidieron que se concrete de una vez el anunciado proyecto para tener agua, que tiene más de dos años. El informe lo brindó por medios radiales el periodista Raúl Costes, y ante la manifestación, el secretario de Gobierno de la Municipalidad fronteriza, Daniel Campos, se acercó al corte y les dijo a los vecinos que la Municipalidad compró en Salta 600 metros de mangueras de 2 pulgadas para conectarla a la red principal y que ese material estaría llegando el viernes.

El funcionario municipal desconoció el proyecto de más de tres millones de pesos que estaría aprobado desde el 2015. El mismo consiste en la perforación de pozos de agua y la construcción de tanques elevados para estos barrios.

Esto estaría presupuestado desde el año pasado, pero nunca la empresa Aguas del Norte pudo concretar la obra porque el intendente Rubén Méndez no habría rubricado el convenio.

Según los vecinos la nota estaría en poder del jefe comunal desde el 2015.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Morales recomienda a diabéticos consumir hoja de coca para combatir el mal

El presidente Evo Morales recomendó a las personas que son víctimas de la diabetes consumir …