Inicio / Frontera Informativa / SALVADOR MAZZA: SIN SOLUCIÓN TRAS LA REUNIÓN CON MÉNDEZ
Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza. (Foto: El Tribuno)

SALVADOR MAZZA: SIN SOLUCIÓN TRAS LA REUNIÓN CON MÉNDEZ

El gremialista confirmó que no hubo acuerdo en medio de la “picada” que invitó el intendente Rubén Méndez, con el objetivo de acercar posiciones en el conflicto municipal. La huelga de los trabajadores ya cumplió una semana y contó con la presencia de un integrante de la mesa nacional de ATE. Aparte, el gremio también va por el amparo en la justicia.

Salvador Mazza/fmalba.com.ar

El intendente recibió el martes a los dirigentes del gremio, pero no hubo ninguna solución ni planteo que permita el fin de las medidas de fuerzas. “Los que no están en la lucha (municipales) es porque algo han arreglado, pero los que están son los que quieren que se recuperen los puestos de trabajo”, afirmó Hoyos.

El gremio va recrudeciendo de a poco su huelga. A la olla popular, marcha del ruidazo y la presencia de Vicente Marti; secretario del interior de ATE; se unirán los secretarios generales de las seccionales de Rosario de la Frontera, Cafayate, Metán, Güemes y Orán.

“El viernes seguramente tendremos la previa en Salta, en donde confirmaremos el arribo lunes o martes de las delegaciones a Salvador Mazza”, adelantó el gremialista.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Lluvia, granizo y vientos de 70 kilómetros por hora azotaron a Tartagal

La ciudad norteña debió soportar ráfagas muy fuertes durante entre las 7 y las 9 …