Inicio / Frontera Informativa / SALVADOR MAZZA: VIOLARON A UNA ADOLESCENTE Y LE PROVOCARON UN ABORTO

SALVADOR MAZZA: VIOLARON A UNA ADOLESCENTE Y LE PROVOCARON UN ABORTO

Una adolescente de Salvador Mazza fue atacada salvajemente, cerca de las 2, por un sujeto que abusó sexualmente de ella, utilizando para atacarla un elemento extraño que le provocó lesiones graves a la jovencita.

salvador mazza
La joven intentó en compañía de sus padres hacerse atender en dos hospitales públicos, pero fue finalmente asistida por un médico forense de la Policía, quien indicó al fiscal de turno la gravedad del cuadro ginecológico producto del acto execrable. El victimario fue detenido e identificado por la policía como Jonathan (24) y sindicado como el autor del ataque sexual del que fue víctima la adolescente y estudiante de 17 años, quien esperaba la madrugada de ayer conseguir un turno para obtener su nuevo DNI.
La menor se encuentra hospitalizada y bajo un fuerte shock emocional, aunque fuera de riesgo. Aún no brindó su declaración.
Se supo de fuentes policiales que el ataque se habría producido cerca de las 2 de ayer.
La adolescente reside en un asentamiento ubicado cerca de las vías del ferrocarril, a la altura de la calle Independencia y avenida San Martín.
Cuando la chica cruzó las vías con destino al edificio municipal donde iba a hacer fila desde las primeras horas de la madrugada para conseguir el nuevo DNI fue atacada por un sujeto, quien desde atrás la inmovilizó, la golpeó ferozmente, para luego someterla sexualmente. Luego del ataque la chica por sus propios medios regresó a su vivienda.
Sin atención médica
Al parecer y según trascendió, la menor fue llevada por sus padres al hospital de Salvador Mazza pero no fue atendida; la trasladaron luego al hospital de Tartagal pero allí tampoco recibió atención médica. Inexplicable.
El fiscal penal de Salvador Mazza Armando Cazón, consultado por el tema refirió: “Lo que conocemos hasta el momento es que la menor fue atendida por el médico legal, el doctor Luis Flores, alrededor de las 6 de la mañana cuando los padres nuevamente la llevaron al hospital de Salvador Mazza aunque desde el ataque sexual producido varias horas antes estaba con hemorragia”.
A las 18 de ayer, la Policía detuvo a un sujeto que coincide en las características físicas que brindó la víctima, el sujeto se encuentra incomunicado, informaron desde la fuerza.

FUENTE: RESUMEN TARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Temen que el norte de Salta sea azotado nuevamente por las inundaciones

En las últimas horas del domingo el río Pilcomayo volvió a registrar una creciente que …