Inicio / Deportes / SAN JOSÉ DERROTA A DOMICILIO AL “TIGRE” DE ACHUMANI
The Strongest perdió en condición de local ante San José. (Foto: Marka Registrada)

SAN JOSÉ DERROTA A DOMICILIO AL “TIGRE” DE ACHUMANI

Los futbolistas aurinegros salieron decididos en busca de la victoria. A los 2 minutos llegó la primera jugada de peligro, Henry Vaca con un potente remate avisó que el equipo local buscaba sumar los tres puntos. Mientras que San José se dedicó a defender y dejó que los atigrados tomen el control del partido.

La Paz/Diez

A los 11 minutos otro remate del capitán aurinegro Pablo Escobar pegó en el palo izquierdo y así se salvó una vez más el elenco santo. Corría el minuto 14 cuando Alejandro Chumacero sacó un centro medido al área chica y Henry Vaca de ‘palomita’ infló las redes del arco de San José (1-0).

Con el gol a favor, The Strongest se relajó. Los futbolistas atigrados buscaron aumentar el marcador, pero sus intentos fueron en vanos. A los 33, el balón pegó en el travesaño tras remate de Escobar. Con un dominio absoluto del local terminó el primer tiempo.

En el complemento la historia fue diferente. El equipo orureño cambió al portero Carlos Franco por Diego Zamora. Con la variante la visita se mostró más segura. Entretanto The Strongest bajó la intensidad de sus ataques. En el minuto 83,  Heber Leaños envió el balón al fondo de las redes, demostrando habilidad y buena pegada.

El gol, que llegó como un balde de agua fría, afectó a los dueños de casa y la visita sacó provecho. A los 89 José Luis Tancredi definió ante la anticipada salida del portero Daniel Vaca (1-2). No hubo tiempo para más, los jugadores atigrados salieron cabizbajos, San José ingresó al vestuario convencido de que puede hacer grandes cosas en este torneo Clausura.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Lampe, el arquero que más atajó en el torneo chileno

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en el club chileno de Huachipato, lidera el ranking …