Inicio / Deportes / SAN JOSÉ LE ROBA UN PUNTO A BLOOMING

SAN JOSÉ LE ROBA UN PUNTO A BLOOMING

Empate entre Blooming y San José. (Foto: El Día)

El encuentro concluyo empatado 3 a 3. Joselito, Duarte y Blas Pérez anotaronn para la academia. Mientras tanto que para el visitante Reinoso anotó los tres tantos para igualar todo.

Santa Cruz/El Día

Concluyó el encuentro en el que Blooming y San José empataron 3 a 3 en el estadio Tahuichi Aguilera en el partido que abre la fecha 8 del Torneo Apertura de la liga boliviana.

La academia celestre cruceña comenzó mejor y se puso adelante en el marcador con sendos tantos de Joselito Vaca a los 21 minutos y Ricardo Duarte a los 41. En el complemento, San José salió decidido a dar pelea y Jair Reinoso se convirtió en protagonista de los dos goles (3 y 6 minutos del complemento) que permitieron a los santos igualar las acciones. En filas bluministas fue expulsado, Roly Sejas, autor del golazo de la victoria en el clásico ante Oriente Petrolero.

Sin embargo, Blas Pérez se estrenó con la casa de Blooming y convirtió a los 20 minutos del segundo tiempo el tanto que le está dando la victoria al equipo dirigido por Ricardo Lunari. Finalmente, Reinoso anotó nuevamente para el santo y el gol cayó como un balde de agua fría para la parcialidad celeste.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …