Inicio / Deportes / SAN JOSÉ SE HACE FUERTE DE LOCAL Y DERROTA A ORIENTE POR 2 A 0

SAN JOSÉ SE HACE FUERTE DE LOCAL Y DERROTA A ORIENTE POR 2 A 0

El santo derrotó al conjunto oriental en el inicio de la segunda fecha del Torneo Apertura. (Foto: Correo del Sur)

Oriente Petrolero no pudo de visitante ante San José y cayó por 2-0, en un partido disputado anoche, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en el inicio de la segunda fecha del Apertura.

Oruro/Correo del Sur
El local se adelantó con una polémica anotación de Ronny Jiménez (8’) y aumentó Gabriel Ríos (33’), tras un ingreso desde la izquierda de Luis Alí.
Los refineros iniciaron las acciones defendiendo su arco y apostando por el contragolpe con la dupla de Carmelo Algarañaz y Maximiliano Freitas, que poco pudieron hacer ante la marca de los centrales de San José, Nicoll Taboada y Rony Jiménez.
Los Santos se fueron con todo y un tiro de esquina desde la izquierda, ejecutado por Enrique Parada, encontró la cabeza de Jiménez, cuyo remate chocó en el travesaño y cayó dentro el arco verdolaga, para después volver al campo de juego. El árbitro en principio no quiso validar el tanto, pero el asistente convalidó el 1-0 (8’).
Oriente despertó y se adelantó busca del empate, pero el poste le dijo no. Más suerte tuvo San José, que a los 33’ aumentó la diferencia: una incursión de Gerardo Yecerotte y Alí, permitió al segundo ingresar por izquierda y asistir para que Gabriel Ríos marque el segundo gol.
En el segundo tiempo, la visita tomó el protagonismo del partido, empujando a San José contra su arco, pero las fuerzas decayeron poco a poco dejando el 2-0 en el marcador hasta el final.

About AdmChaco

También le puede interesar

LLUVIA DE GOLES EN YACUIBA, PETROLERO GOLEA A REAL POTOSÍ 5-0

Por fin el crédito chaqueño pudo hacer respetar su localía, en una fría y lluviosa …