Inicio / Deportes / SAN JOSÉ SE HACE FUERTE DE LOCAL Y DERROTA A ORIENTE POR 2 A 0

SAN JOSÉ SE HACE FUERTE DE LOCAL Y DERROTA A ORIENTE POR 2 A 0

El santo derrotó al conjunto oriental en el inicio de la segunda fecha del Torneo Apertura. (Foto: Correo del Sur)

Oriente Petrolero no pudo de visitante ante San José y cayó por 2-0, en un partido disputado anoche, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en el inicio de la segunda fecha del Apertura.

Oruro/Correo del Sur
El local se adelantó con una polémica anotación de Ronny Jiménez (8’) y aumentó Gabriel Ríos (33’), tras un ingreso desde la izquierda de Luis Alí.
Los refineros iniciaron las acciones defendiendo su arco y apostando por el contragolpe con la dupla de Carmelo Algarañaz y Maximiliano Freitas, que poco pudieron hacer ante la marca de los centrales de San José, Nicoll Taboada y Rony Jiménez.
Los Santos se fueron con todo y un tiro de esquina desde la izquierda, ejecutado por Enrique Parada, encontró la cabeza de Jiménez, cuyo remate chocó en el travesaño y cayó dentro el arco verdolaga, para después volver al campo de juego. El árbitro en principio no quiso validar el tanto, pero el asistente convalidó el 1-0 (8’).
Oriente despertó y se adelantó busca del empate, pero el poste le dijo no. Más suerte tuvo San José, que a los 33’ aumentó la diferencia: una incursión de Gerardo Yecerotte y Alí, permitió al segundo ingresar por izquierda y asistir para que Gabriel Ríos marque el segundo gol.
En el segundo tiempo, la visita tomó el protagonismo del partido, empujando a San José contra su arco, pero las fuerzas decayeron poco a poco dejando el 2-0 en el marcador hasta el final.

About Usuario Principal

También le puede interesar

POR CONDUCIR EBRIO, WAYNE ROONEY PIERDE SU LICENCIA POR DOS AÑOS

El delantero inglés, Wayne Rooney también tendrá que realizar 100 horas de trabajos sociales. AFP/ …