Inicio / Deportes / SAN JOSÉ Y UNIVERSITARIO EMPATARON EN UN GRAN PARTIDO JUGADO EN ORURO

SAN JOSÉ Y UNIVERSITARIO EMPATARON EN UN GRAN PARTIDO JUGADO EN ORURO

Andaveris puso en ventaja a San José. (Foto: Hablemos del Santo)

¡Partidazo jugaron en Sucre! El Santo y la U no lograron sacarse ventaja a pesar del intenso ida y vuelta al que se sometieron en casi los 90 minutos, Andaveris para el Santo y Palavicini para la U, decretaron el 1-1 final.

Oruro/late.com.bo

Y aunque la gente en Oruro no se fue conforme con el resultado, el partido dejó satisfechos a varios, el empate fue bien trabajado por ambos, cuando el Santo logró ponerse en ventaja, Luis Alí fue la gran figura del partido, Andaveris aprovechó una pelota suelta de Castro para abrir la cuenta.

Pero luego se fue el ex Bolívar, y Alejandro Bejarano, junto a Marcelo Gomes controlaron la pelota. Una jugada a balón parado le dio a la U el empate con un cabezazo del goleador argentino-boliviano, Palavicini puso el 1-1 y el juego se puso vertiginoso.

El mismo Palavicini pudo darle los puntos a la U, también Puma al Santo -una posición adelantada se lo impidió- por eso terminó en tablas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno desplazará policías vestidos de civil y antiexplosivos el 21F

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, refiriéndose a las movilizaciones anunciadas por grupos ciudadanos oficialistas …