Inicio / Deportes / SAN MIGUEL DE ITAÚ ENFRENTA A BELLA VISTA DE YACUIBA

SAN MIGUEL DE ITAÚ ENFRENTA A BELLA VISTA DE YACUIBA

Hoy, desde las 15:30 de la tarde, en el escenario de la cancha del Club Atlético Caraparí, estarán enfrentándose San Miguel de Itaú vs Bella Vista de Yacuiba por la Copa de Clubes Campeones, uno de los encuentros de mayor importancia para los protagonistas.

Víctor Condori, presidente del Club San Miguel de Itaú. (Foto: El Chaqueño)
Víctor Condori, presidente del Club San Miguel de Itaú. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Este partido es de mucha importancia para el Club San Miguel de Itaú, porque ganando el encuentro se clasificaría como subcampeón para asistir en la ciudad de Tarija a jugar en un cuadrangular, donde se pretende seguir escalando al campeonato nacional de clubes campeones de provincias”, indicó José Luis Huaygua, presidente del Comité Técnico Asociación de Futbol Municipal de Caraparí.

El equipo de San Miguel de Itaú, lleva haciendo una buena campaña en el actual campeonato, sin embargo los integrantes del plantel están respondiendo muy poco y los goles no llegan.

“Están trabajando afinando la puntería para concretar los goles y ganar los encuentros para sacar un resultado positivo, quedándose con los tres puntos y darle una alegría a su hinchada”, señaló el técnico.

Por el mismo campeonato, mañana domingo en el mismo escenario deportivo, se estarán midiendo los representativos del Club Atlético Caraparí vs Independiente de la ciudad de Entre Ríos.

Las localidades mantienen su precio Bs. 10 para mayores y Bs. 5 para menores.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …