Inicio / Nacional / SANCIONAN CON “TAREA ESCOLAR” A FUNCIONARIO QUE ESCRIBIÓ “VICEPRECIDENCIA”
Documento que evidencia el error ortográfico. Foto: ANF

SANCIONAN CON “TAREA ESCOLAR” A FUNCIONARIO QUE ESCRIBIÓ “VICEPRECIDENCIA”

El funcionario deberá presentar cinco cuadernos de 100 hojas llenas de la palabra “vicepresidencia”. Además, estará obligado a leer libros de 400 hojas por tres meses.

La Paz/ANF

Un funcionario público fue sancionado como un escolar, ya que deberá llenar cinco cuadernos de 100 hojas con la palabra “vicepresidencia”, debido a que cometió un error ortográfico al elaborar un documento en la que anotó “viceprecidencia”.

“Lamentamos mucho el error ortográfico que se cometió en la elaboración la ficha de Registro de Investigadores de la Biblioteca y Archivo de la Vicepresidencia, se está subsanando el mismo haciendo que el responsable llene 5 cuadernos de 100 hojas con la palabra vicepresidencia”, señala un breve comunicado emitido por la vicepresidencia del Estado.

Pero la cosa no queda ahí, ya que también se le impuso otra sanción que recuerda a las amenazas de castigo que hacía el vicepresidente Álvaro García Linera, a los estudiantes de colegio que no sabían datos de la historia boliviana.

“Por el lapso de 3 meses, cada semana, leerá un libro de al menos 400 páginas en horario fuera de oficina”, agrega la nota.

Asimismo, esta dependencia gubernamental pidió nuevamente disculpas y recordó que “están abiertos” a cualquier tipo de observación.

“Estamos abiertos a la comunicación horizontal donde es importante su opinión”, finaliza el comunicado.

 

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

LA APROBACIÓN DEL PRESIDENTE EVO MORALES ES DEL 49%

La encuesta de la empresa Ipsos reveló que el mandatario mantiene el mismo porcentaje de …