Inicio / Policiales / SANTA CRUZ: AGRICULTOR ES MANIATADO Y ASESINADO EN EL TORNO

SANTA CRUZ: AGRICULTOR ES MANIATADO Y ASESINADO EN EL TORNO

El infortunado falleció producto de un golpe. (Foto: Agencias)

Crimen. Cuatro personas llegaron a su tienda para comprar alcohol e ingresaron por la fuerza para reducirlo.

Santa Cruz/elchacoinforma.com – corresponsalía

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Torno, investiga la identidad de un cuarteto de delincuentes que asesinó a golpes al agricultor Adrian Cuéllar para robarle sus pertenencias. El violento episodio ocurrió en la comunidad Nueva Esperanza la media noche del pasado lunes, en circunstancias que la víctima junto a su esposa Severina Muñoz, se encontraban descansando en su domicilio distante a 25 kilómetros del Torno.

La esposa de la víctima relató que cuatro muchachos llegaron a su pequeña tienda de abarrotes preguntando por alcohol. Al momento que la mujer abrió su puerta, los delincuentes ingresaron al interior de la vivienda y redujeron a sus víctimas. Cuéllar fue maniatado en su habitación con pedazos de tela y su propio cinturón para lograr reducirlo al igual que su esposa.

Según el jefe de la Felcc, David Araúz, la viuda después del violento episodio logró desamarrarse y dar aviso a su vecino, quien de inmediato comunicó a la policía para que se constituya en el lugar.
De acuerdo al informe policial, los delincuentes lograron robar una motosierra, dinero y una escopeta, entre otros enseres.
Exigen justicia. El corregidor del lugar, Javier Ucaña Padilla, se mostró preocupado por el primer hecho de sangre que ocurre en la zona y pidió que la Policía capture a los asesinos. “Cuando lo vi estaba amarrado, ensangrentado y con pedazos de tela en la boca”, describió el dirigente vecinal.
El informe forense señaló que la víctima murió de un golpe en la cabeza cuando se encontraba maniatado. El cadáver de Cuéllar es velado en su comunidad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Dos mujeres heridas tras aparición de un boquete en avenida de Santa Cruz

El boquete se generó producto de una falla en la tubería que estaba debajo de …