Inicio / Policiales / SANTA CRUZ: ASALTAN A TAXISTA Y ATRAPAN A DELINCUENTE EN PLENA FUGA

SANTA CRUZ: ASALTAN A TAXISTA Y ATRAPAN A DELINCUENTE EN PLENA FUGA

Asaltan a taxista y atrapan a delincuente en plena fuga. (Foto: elchacoinforma.com)

INSEGURIDAD. El chofer fue asaltado por cuatro personas que lo tomaron de pasajeros y le robaron su billetera y su equipo de música.

Santa Cruz/elchacoinforma.com/corresponsalía

La oportuna intervención de sus colegas de radiomóviles evitó que un chofer sea asesinado por cuatro delincuentes, por el solo hecho de robarle objetos de valor de su vagoneta. La víctima relató que ayer por la madrugada, retornando de una carrera por la zona de La Pampa de la Isla fue abordado por cuatro ‘supuestos pasajeros’ que le pidieron una carrera hasta el barrio Los Chacos.

El taxista notó que sus clientes estaban tomados y llegando a un sitio determinado y de poca circulación de personas le indicaron que detenga su marcha. Una mujer descendió del taxi y en ese momento fue sujetado del cuello por el resto de sus pasajeros, quienes intimidándolo con un cuchillo y un revólver le advirtieron que no se moviera caso contrario lo mataban.

“Cuando me tenían reducido aprovecharon en sacarme mi billetera con la renta de esa noche, mis parlantes, la radio y cuanto objeto de valor pillaron”, relató el chofer afectado.
Persecución y escarmiento. El director de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos, José Villarroel, dijo que durante el forcejeo del taxista con sus agresores, logró alertar a su central de radiomovil de lo que ocurrido, y estos acudieron hasta el lugar donde se encontraba su colega, logrando capturar al ciudadano colombiano Michel Andrés Gonzáles Gómez.

Antes de ser entregado al personal de Diprove, el extranjero que se encuentra ilegalmente en el país admitió que la mujer que escapó del lugar es su pareja y los otros dos personas sus amigos. El comandante de la Policía Sabino Guzmán, no descartó que el colombiano esté relacionado en otras actividades delictivas en la ciudad por lo que solicitará antecedentes a su país de origen.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Unieron en matrimonio a Jesús y Carla tras su muerte

Las familias de los fallecidos Jesús Cañisaire y Carla Bellot determinaron llevar adelante una ceremonia de …