Inicio / Policiales / SANTA CRUZ: CERRAJERO MUERE APUÑALADO EN PELEA FUERA DE UN KARAOKE

SANTA CRUZ: CERRAJERO MUERE APUÑALADO EN PELEA FUERA DE UN KARAOKE

Presentación de los autores confesos del hecho. (Foto: elchacoinforma.com - corresponsalía)

Con dos certeras puñalas que comprometieron órganos vitales, perdió la vida el pasado sábado el joven cerrajero Juan Daniel Limón Tancara (19) atacado por dos personas afuera de una rockola ubicada en el barrio Pedro Díez, de la parada 9 de la zona de Los Lotes.

Santa Cruz/elchacoinforma.com

El fatal desenlace se dio luego que Limón se estancara en una discusión verbal que llegó a los golpes con un joven de 17 años de iniciales D. T. T. quien al verse reducido se retiró a su domicilio para avisar de lo ocurrido a su tío, Arcelio Toledo Mamani (25), quien retornó molesto sujetando un palo con el cual golpeó a la víctima en la cabeza y el menor aprovechó esta situación para asestarle dos puñaladas, según la explicación brindada por el comandante de la Policía Sabino Guzmán Coronado.
Ambos tenían problemas. El director de la Felcc de Los Lotes, Edwin Rojas Méndez dijo que tanto el joven de 17 años, a quien por su corta edad se le cubrió el rostro, tenía diferencias con su víctima a quien sindicó de golpearlo cada vez y justificó su violento accionar cansado de las humillaciones.

La tía de la víctima Rosario Tancara, comentó que a las 21:00 del sábado, su sobrino manifestó que iba a comprar pollo para sus dos hijos y su esposa cerca de la casa, a la media hora un mototaxista llegó apresurado a la puerta de su casa a comunicarle que su sobrino fue atacado por varios malvivientes.

“Cuando lo fui a ver el tenía golpes en la cabeza y puñaladas en el pecho y el corazón, pero lastimosamente murió en el hospital Francés cuando trataron de reanimarlo”, resumió el familiar.

El taxista que lo auxilio, indicó que la víctima en vida exclamó que lo llevara a una posta médica y luego se desvaneció, por lo que transeúntes al verlo ensangrentado, lo subieron al taxi que lo trasladó al hospital.

Rojas dijo que con los datos de un testigo clave se logró ubicar el domicilio de los agresores que viven a dos cuadras del hecho, quienes acabaron reconociendo su participación en el homicidio.

La esposa, Rebeca Murgua, lamentó el deceso de su pareja con quien tuvo dos hijas de 1 y 3 años, por lo que pidió se les aplique la máxima pena. “Pensábamos pasar una navidad diferente pero ahora será la más amarga de mi vida”, expresó llorando la mujer.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Policía descarta tráfico de niño en carretera Cochabamba-Oruro

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Meyer, …