Inicio / Policiales / SANTA CRUZ: CUATRO SUJETOS ULTRAJAN Y DEJAN A UNA JOVEN EN LA VÍA

SANTA CRUZ: CUATRO SUJETOS ULTRAJAN Y DEJAN A UNA JOVEN EN LA VÍA

Dato. Según informaron desde la Felcv hay dos aprehendidos y están en búsqueda de los otros dos implicados en el caso.

Los sindicados prestaron su declaración en la Felcv. (Foto: eldia.com.bo)
Los sindicados prestaron su declaración en la Felcv. (Foto: eldia.com.bo)

Santa Cruz/eldia.com.bo

Henry Arancibia, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó sobre el dopaje y violación de una joven de 16 años, que además fue abandonada en plena vía pública en Satélite Norte. Se conoce que hay dos aprehendidos de este caso, a los otros dos aún los están buscando.

Detalles. De acuerdo a la versión de Arancibia, la menor tenía que asistir a una reunión familiar la noche del lunes, pero no llegó a la cita, ya que decidió irse a una fiesta entre amigos. Ya en el lugar, compartieron por algún momento y luego cuatro de los muchachos que estaban en el lugar se aprovecharon de ella. “La doparon, la violaron y luego la abandonaron en plena calle, en la zona de Satélite Norte”, afirmó el director.

Hallazgo. La adolescente fue encontrada en la vía pública y asistida por algunos vecinos que dieron parte a la Policía; luego la trasladaron a la capital cruceña y tomaron contacto con los familiares. La joven estudiaba y además trabajaba como niñera.

Aprehendidos. Arancibia reveló que hasta ayer se tenía arrestados a dos de los cuatro sindicados; estos fueron plenamente identificados por la víctima, “pero aún se está en búsqueda de los otros dos”, señaló el uniformado a tiempo de dar a conocer que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se siga el debido procedimiento. Asimismo, se indagará sobre los posibles antecedentes penales que tengan los acusados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Conozca la reconstrucción cronológica del asesinato de Carla y Jesús

A más de un mes del asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire y después …