Inicio / Policiales / SANTA CRUZ: DETIENEN AL ADMINISTRADOR DEL SITIO “CACHI NOTICIAS”
Henry Gutiérrez, acusado de extorsión.

SANTA CRUZ: DETIENEN AL ADMINISTRADOR DEL SITIO “CACHI NOTICIAS”

La Policía detuvo al administrador del portal denominado “Cachi Noticias”, acusado por el delito de supuesta extorsión.

Santa Cruz/ANF

Henry Gutiérrez, el administrador de “Cachi Noticias Santa Cruz” y “Cachi Noticias Norte”, entre otras páginas, fue sorprendido aparentemente en flagrancia y la Policía decomisó sus celulares donde encontró información de la gente extorsionada.

El portal era utilizado para extorsionar a través del “desprestigio” de las personas, mediante la difusión de noticias falsas y calumnias, que servían para que el mencionado proceda con el chantaje como modus operandi, a fin de extorsionar a sus víctimas.

Según la Policía se trata de una empresa fantasma sin domicilio real. Existen varias víctimas del denominado Cachi, entre ellos personalidades, autoridades, jueces, empresas y ciudadanía en general.

Gutiérrez se encuentra en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), acusado de haber extorsionado a Fátima Justiniano, la dueña de la Clínica estética Serenity, a la que habria pedido dinero a cambio de no sacar una publicación.

El hombre había creado una cuenta falsa a nombre de la conductora de un programa de televisión, quien supuestamente era víctima de malapraxis médica de parte de personal de dicha clínica.

El caso será valorado por autoridades judiciales en una audiencia  prevista para  este lunes.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Camuflan marihuana en una pelota para ingresarla al penal de Palmasola

Un niño de 12 años fue sorprendido intentando introducir un kilo de marihuana que fue …