Inicio / Policiales / SANTA CRUZ: DETIENEN POR SEGUNDA VEZ A CORONEL DE LA POLICÍA ACUSADO POR TRÁFICO DE DROGAS

SANTA CRUZ: DETIENEN POR SEGUNDA VEZ A CORONEL DE LA POLICÍA ACUSADO POR TRÁFICO DE DROGAS

El excomandante fue trasladado a instalaciones del Tribunal Disciplinario del Comando de la Policía. (Foto: referencial)

El excomandante del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP), Juan Carlos Tapia, fue detenido el martes, por segunda vez, y trasladado a instalaciones del Tribunal Disciplinario del Comando de la Policía.

Santa Cruz/ABI
“Aproximadamente a la una de la mañana los efectivos policiales lo sacaron de su domicilio con una orden de aprehensión aduciendo que él no se presentó a una audiencia programada para ayer (por lunes), sin embargo, él no fue notificado sobre dicha audiencia”, explicó de forma escueta su abogado, Luis Mendoza.
Ningún miembro del Tribunal Disciplinario de la Policía se pronunció sobre esa detención.
La pasada semana el imputado fue sorprendido en su domicilio de Santa Cruz en posesión de 42.700 gramos de clorhidrato de cocaína y fue beneficiado con medidas sustitutivas el anterior sábado por la jueza Vivian Gonzales.
Gonzales fue detenida en la víspera por la Fiscalía por los delitos de incumplimiento de deberes, prevaricato y resoluciones contrarias a las leyes y la Constitución, y se prevé su audiencia cautelar para la tarde de este martes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno dispone despidos y descuentos para médicos en paro

Con este jueves, ya suman 22 los días de la huelga convocada por el Colegio …