Inicio / Policiales / SANTA CRUZ: ENVIADO A PRISIÓN POR PROSTITUÍR A SU PAREJA
Elías Chambi Mamani cuando entraba al Palacio de Justicia para asistir a la audiencia cautelar frente a un juez. (Foto: El Deber)

SANTA CRUZ: ENVIADO A PRISIÓN POR PROSTITUÍR A SU PAREJA

El hombre negó haber cometido el delito pero la Fiscalía halló pruebas.

Santa Cruz/El Deber

La justicia ordenó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola de Elías Chambi Mamani, imputado por proxenetismo, abuso sexual y violencia familiar contra su esposa.
El hombre fue detenido por la zona de Los Lotes donde vivía con su pareja, la que se armó de coraje para denunciarlo por el ultraje al que era sometida.
La fiscal Evelín Domínguez imputó a Chambi y fundamentó que existían los suficientes indicios en su contra de someter a malos tratos a su esposa, situación que se agravó con los abusos sexuales y las amenazas para obligarla a prostituirse.
La víctima reveló que desde hace dos años vive con Elías Chambi pero que fue un martirio y no pudo aguantar más. “Me pegaba todo el tiempo sin justificativo. Una vez incluso estuvo a punto de matarme con un cuchillo. Para colmo me obligaba a prostituirme y bajo amenazas yo tenía que salir a la calle y darle cada día Bs 300”, dijo.
La mujer tiene un niño de un año y afirma que también fue maltratado por su pareja.
Sus familiares acudieron al juzgado para exigir justicia y que sea enviado a la cárcel.
Se declaró inocente. En la audiencia el imputado dijo ser inocente. En el juzgado apareció la mamá de Chambi Mamani quien aseguró que su hijo es inocente y que la mujer era prostituida por su progenitora.
La denunciante es atendida por profesionales sicólogos de la Defensoría de la Niñez.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Decomisan Celulares, una computadora y otros objetos en la Cárcel de El Palmar

Tras una requisa sorpresa realizada al interior del Centro de Readaptación Productiva El Palmar, se …