Inicio / Policiales / SANTA CRUZ: GRAVE ACCIDENTE DEJA COMO SALDO CINCO MUERTOS Y TRES HERIDOS

SANTA CRUZ: GRAVE ACCIDENTE DEJA COMO SALDO CINCO MUERTOS Y TRES HERIDOS

FATAL. Grave accidente en el tramo entre Montero y Portachuelo. (Foto: WhatsApp)

El director de Tránsito de Santa Cruz, Arturo Siles, informó el jueves que un accidente de tránsito producido en la tarde entre un minibús Noah, una motocicleta y un camión, en la carretera a Cochabamba, dejó como saldo cinco muertos y tres heridos.

Santa Cruz/ABI
“Lamentamos informar que en el tramo entre Montero y Portachuelo sucedió un accidente con un desenlace fatal de cinco muertos y tres heridos, uno de los muertos es el conductor de una motocicleta y los otro cuatro corresponden a la vagoneta”, informó Siles.
De acuerdo a la versión de testigos, la motocicleta intento rebasar a la vagoneta y al ponerse delante de ella desvió su curso y ambos chocaron de frente contra un camión.
Siles detalló que por el impacto, del cual los motorizados quedaron destrozados, se presume que tanto el vehículo Noah, que transportaba a pasajeros a Santa Cruz, como la motocicleta iban a alta velocidad.
Los cuerpos de los cuatro fallecidos que iban en el vehículo Noah fueron trasladados a la morgue de Montero, el cuerpo del motociclista fue recogido por sus familiares.
Los tres heridos fueron también trasladados en primera instancia al mismo nosocomio, sin embargo, uno de ellos tuvo que ser remitido a una clínica de la ciudad de Santa Cruz debido a la gravedad de su estado.
Uno de los allegados de los heridos y fallecidos dijo muy conmocionado que todos a excepción del chofer son trabajadores de la Planta de Úrea y Amoniaco de Bulo Bulo y que estaban retornando a sus casas para pasar las fiestas de fin de año.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Policía desarticula organización criminal que fomentaba la caza furtiva de animales en extinción

La Policía desarticuló el viernes en Santa Cruz a una organización criminal que fomentaba la …