Inicio / Policiales / SANTA CRUZ: HAY UN DETENIDO POR ABUSO A UNA MUJER MOTOTAXISTA
Sujeto que fue identificado por la víctima, sin embargo, ella señala que sus agresores son 5 personas. (Foto: eldia.com.bo)

SANTA CRUZ: HAY UN DETENIDO POR ABUSO A UNA MUJER MOTOTAXISTA

Sucedió el pasado viernes en Porongo. La víctima asegura que hay más implicados en el vejamen.

Santa Cruz/eldia.com.bo

La Policía investiga un caso de violación ocurrido el pasado 25 de diciembre en la localidad de Porongo. Se detuvo a un hombre que es sospechoso de haber cometido el vejamen en contra de una mujer de 25 años de edad, quien denuncia el hecho que se encuentra en la comisaría de La Guardia.

Los uniformados esperan contar con más elementos, pues la víctima señala que fueron más de 2 sus atacantes. El caso ha pasado a la Unidad de Víctimas Especiales.

La mototaxista sentó la denuncia en La Guardia. El coronel Anival Rivas Guzmán, comandante de la unidad policial de La Guardia, informó ayer que se encuentra detenido un sujeto a quien acusan de haber participado en la violación de una mujer de 25 años de edad. El hecho sucedió el pasado 25 de diciembre en la localidad de Porongo. Sin embargo, el sujeto en primera instancia fue liberado pues negó haber participado en el abuso y ayer fue aprendido nuevamente por el grupo especial Delta, para investigar si participó del abuso. Por su parte, la víctima dice reconocer a este que sería uno de los 3 agresores, la Policía ha iniciado una investigación para resolver este caso.

“Tenemos una denuncia de una señora que trabaja como mototaxista, ella señala que prestó sus servicios llevando a los que la agredieron a una construcción, donde se encontraban otros sujetos, se habla de 5 a 6 personas que fueron quienes supuestamente la ultrajaron sexualmente”, señala el uniformado.

El sospechoso tiene antecedentes. El detenido identificado como M.G.P. señala que lo confunden con otra persona. “Ella (la agredida) dice que es un choco el que la violó y que además está con la cara arañada, yo no soy choco y no tengo nada”, dijo mientras mostraba los brazos y su rostro. Sin embargo, la  Policía informó que este tiene antecedentes por robo en la localidad de Puerto Suárez y que también estuvo recluido en el penal de Palmasola.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Detienen a diputado Monasterio por problema con un arma de fuego

De acuerdo a las primeras informaciones, la Policía halló un arma de fuego en posesión …