Inicio / Policiales / Santa Cruz: Policía detiene a madre que flageló a su hijo
El niño que fue golpeado por su madre intenta protegerse de la brutal agresión. Foto: Captura de pantalla

Santa Cruz: Policía detiene a madre que flageló a su hijo

En sus primeras declaraciones, la agresora dijo que actuó de esa manera para que el padre del niño retorne a su casa, informó el comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, Alfonso Siles.

La Razón/

La madrugada de este viernes fue aprehendida por la Policía la mujer que grabó en un video una golpiza que propinó a su pequeño hijo y que se hizo viral en las redes sociales. En sus primeras declaraciones, dijo que lo hizo para presionar al padre del niño para que retorne a su domicilio.

El video la muestra golpeando a su hijo (de no más de tres años) con un tubo, mientras le dice que debió irse con su padre y le advierte que el castigo continuará hasta que su progenitor retorne por él.

La mujer fue capturada cuando trataba de huir, informó el comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, Alfonso Siles.

“Ella indica que lo hacía por presionar al papá del niño para que se presente a su casa. Entonces, vemos aquí que un problema sentimental de pareja repercute en una agresión de esta magnitud a un pobre infante. Dios quiera, y aquí las autoridades tienen que participar, para que ese niño no quede con traumas”, afirmó el jefe policial.

La mujer, identificada por los medios como Magnolia M., fue aprehendida en la madrugada de este viernes en la comunidad las Brechas y fue trasladada hasta La Guardia, donde será llevada a instancias judiciales para determinar su situación legal, vale decir si tendrá que defenderse desde la cárcel o en libertad.

El video, que se viralizó en las redes sociales, conmocionó a la sociedad por la agresividad con que actúa la mujer. El ministro de Justicia, Héctor Arce, se pronunció sobre el hecho y anunció la presentación de una denuncia.

“Circula en redes sociales imágenes terribles de una madre que flagela y amenaza cruelmente a su hijo. Se hicieron las primeras investigaciones y mañana se presenta denuncia penal. TODO Santa Cruz debe movilizarse para dar con el paradero de Magnolia Melgar para que sea encarcelada (Sic)”, escribió en su cuenta en Twitter.

About Usuario Web

También le puede interesar

Beni: Encuentran el cuerpo de la médico internista que se ahogó en el río Maniqui

Un transportista fluvial  halló hoy el cuerpo sin vida de la médico internista Dayhan Krussca Yllimori, …