Inicio / Deportes / SANTOS AMADOR DEFENSOR DEL EQUIPO CHAQUEÑO HABLA DEL CLÁSICO DEL SUR

SANTOS AMADOR DEFENSOR DEL EQUIPO CHAQUEÑO HABLA DEL CLÁSICO DEL SUR

“En casa nos tienen que respetar, a Ciclón lo pasaremos por encima el fin de semana en el clásico del Sur”

Santos Amador, refente del elenco Chaqueño. (Foto: El Chaqueño)
Santos Amador, refente del elenco Chaqueño. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

“Me siento contento por formar parte del equipo de Petrolero del Chaco, agradecido con los dirigentes por haber confiado en mi persona, para poder seguir vistiendo la polera del equipo y para ser parte de este nuevo reto que es buscar un torneo Internacional”, indicó el central, Santos Amador.

Habló de un clásico más que le toca afrontar en su vida profesional, hizo alusión sobre su trayectoria, que jugó todos los clásicos en Bolivia, con excepción del clásico Oriental, el cual añora, “sumaré uno más a mi trayectoria como jugador y daré lo máximo para ganar este partido que es importante para el equipo y toda la hinchada chaqueña, sabiendo que son rivales míticos; estos partidos se comentarán en el tiempo como leyendas históricas del futbol Chaqueño y Chapaco”, dijo.

“Este domingo hay que ganar (…) estamos preparándonos para ese partido, tenemos que hacernos respetar en casa. A ciclón lo pasaremos por encima en este primer clásico del Sur, en el inicio de la copa Cine Center, somos un equipo que está más tiempo en el seno del fútbol boliviano y ellos vienen recién ascendidos”, acotó.

“A toda la hinchada, invito que vaya a alentar a Petrolero, porque el equipo es de ellos, es del pueblo y estoy seguro que nos entregaremos al máximo con mis compañeros y les regalaremos el triunfo”, enfatizó Amador.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …