Inicio / Deportes / SANTOS SIGUE LÍDER LUEGO DE SUPERAR A SANTA FE

SANTOS SIGUE LÍDER LUEGO DE SUPERAR A SANTA FE

Santos mantiene el liderato en el grupo 2. (Foto: Conmebol)

Santos de Brasil logró este jueves una importante victoria de 3-2 en Sao Paulo contra el Independiente Santa Fe, afianzándose como líder del Grupo 2 de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 y complicando la vida al club colombiano para llegar a los octavos.

Brasil/Conmebol

En un partido difícil y que acabó bajo una lluvia torrencial, Ricardo Oliveira (3′) adelantó rápido al ‘Peixe’ en el marcador, que se fueron al descanso con un inquietante 2-2. Arango (33′) marcó el gol del empate, que contestó un minuto después Vitor Bueno (34′) y que Perlaza (40′) remató de cabeza.

Ambos equipos necesitaban ganar esta noche para respirar tranquilos y tener más cerca su boleto para la próxima fase y, después de mucho sufrir, finalmente fue Lucas Veríssimo (78′) quien desató la fiesta en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Con este resultado, el tricampeón de la Libertadores se mantiene líder del Grupo 2 con 8 puntos, seguido del boliviano The Strongest con 7, que este jueves goleó 5-1 en las alturas de La Paz al Sporting Cristal tomando la posición que ostentaban los colombianos, que ahora están terceros con 4 puntos.

Los peruanos están últimos con apenas 2 unidades.

About AdmChaco

También le puede interesar

JUVENTUD UNIDA LOGRA REMONTADA ANTE AMÉRICA DE POTOSÍ

Juventud Unida remontó ayer el marcador y logró una victoria por 5 a 3 ante …