Inicio / Deportes / SE AHONDA LA CRISIS EN PETROLERO TRAS LA RENUNCIA DE SU PRESIDENTE
ARCHIVO. Miguel Colque renuncia a la presidencia de Petrolero del Chaco. (Foto: elchacoinforma.com)
ARCHIVO. Miguel Colque renuncia a la presidencia de Petrolero del Chaco. (Foto: elchacoinforma.com)

SE AHONDA LA CRISIS EN PETROLERO TRAS LA RENUNCIA DE SU PRESIDENTE

La crisis económica y deportiva que afecta al plantel chaqueño derivaron en la renuncia del presidente de Petrolero, Miguel Colque, quien pese a todas las dificultades siempre tuvo la mejor predisposición y voluntad para tratar de sacar adelante a la institución.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La jornada de este miércoles Colque informó a través de Whatsapp que esta decisión fue tomada el 26 de octubre, pero que por motivos de encaminar los recursos para el pago de la planilla del plantel, decidió no hacerlo público.

El ahora expresidente pidió disculpas por algunos impases que hubieran existido, al tiempo que agradeció al subgobernador de Yacuiba, José Quecaña, por el apoyo brindado durante esta su corta gestión al frente del verdolaga, ya que como es conocimiento general, Miguel Colque asumió la presidencia de Petrolero hace tres meses, luego de la renuncia de Florencio Vargas.

Lo cierto es que Petrolero no encuentra el rumbo y cada vez son menos puertas las que se abren. La falta de una estructura sólida y el apoyo decidido de las autoridades, para la creación de leyes que obliguen a las empresas que explotan los campos gasíferos del Gran Chaco, a que aporten mensualmente al Club, así como buscar otras alternativas, ponen en riesgo la permanencia del crédito chaqueño en el seno de la Liga del Fútbol Profesional, plaza que tanto costó conseguir (en dos oportunidades) y que hoy, con esta crisis institucional, corre el riesgo de perderse.

About AdmChaco

También le puede interesar

División de honores entre Blooming y Sport Boys. (Foto: Diez.bo - Clovis de la Jaille)

EMPATE SIN GOLES ENTRE BLOOMIN Y SPORT BOYS EN EL TAHUCHI AGUILERA DE SANTA CRUZ

Blooming queda sexto, con 22 unidades, mientras que Sport Boys sigue en el fondo de …