Inicio / Deportes / SE ARMA CON TODO: PETROLERO DE YACUIBA REFUERZA SU PLANTILLA

SE ARMA CON TODO: PETROLERO DE YACUIBA REFUERZA SU PLANTILLA

El plantel yacuibeño, está tomando cuerpo con los nuevos refuerzos que se viene incorporando al primer plantel, el cual comenzó su pretemporada el lunes con miras a lo que será el campeonato Apertura 2015.

El volante Diego Rivero, nuevo refuerzo de Petrolero. (Foto: Correo del Sur)
El volante Diego Rivero, nuevo refuerzo de Petrolero. (Foto: Correo del Sur)

Yacuiba/El Chaqueño

En las últimas horas se incorporaron tres jugadores nacionales al equipo, además de los refuerzos internacionales que ya están dentro del plantel.

Samuel Galindo, refuerzo de Petrolero. (Foto: Agencias)
Samuel Galindo, refuerzo de Petrolero. (Foto: Agencias)

Los recién incorporados son el defensor Rolando Barra, además de los mediocampistas Samuel Galindo y Diego Rivero. Los tres futbolistas cruceños ya se sumaron al trabajo que realiza en el plantel chaqueño en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso.

Barra y Galindo, estuvieron ligados la pasada temporada a Sport Boys de Warnes, mientras que Rivero, estuvo en Universitario de Sucre.

En principio, el pedido del directorio era trabajar del en las instalaciones de la Escuela de Cóndores, que está ubicada a 40 kilómetros de Yacuiba, pero se descartó esa opción a último momento por determinación de Celso Ayala, quien espera tener a toda la plantilla completa para recién iniciar un trabajo concentrado en Sanandita.

Otros jugadores que ya fueron fichados son los argentinos Iván Brún (arquero), Nicolás Alonso (delantero) y Enzo Maidana (delantero).

El trabajo del plantel se realiza en el estadio Federico Ibarra a dos turnos, al igual que el plantel juvenil Sub-18, el cual debutaría el próximo 5 de julio de forma paralela a la Copa Center, en un partido que abrirá la jornada deportiva del primer clásico liguero del Sur.

Rolando Barra, nuevo refuerzo del plantel yacuibeño.(Foto: Agencias)
Rolando Barra, nuevo refuerzo del plantel yacuibeño.(Foto: Agencias)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …