Inicio / Villa Montes / SE CONFIRMA ACUERDO ENTRE EL MAS E ISA EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE VILLA MONTES

SE CONFIRMA ACUERDO ENTRE EL MAS E ISA EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE VILLA MONTES

La actividad al interior del ente deliberante en la jornada de ayer, se inició muy temprano; cursaban las 7:00 cuando el pleno del Concejo Municipal de Villa Montes instaló la que pasó a ser su primera sesión del 2015, el motivo casi único de su reunión fue la elección de la mesa directiva, que durante el periodo será comandada por Neiza Guzmán, quien asumió la presidencia.

Los nuevos ediles ya se encuentran instalados en sus oficinas. (Foto: El Chaqueño)
Los nuevos ediles ya se encuentran instalados en sus oficinas. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Neiza Guzmán, junto a Jorge Torres viene de las filas de ISA; la nueva presidenta del Concejo aseguró a EL CHAQUEÑO que esta es una decisión en beneficio de Villa Montes y que ahora sí, se hizo respetar la equidad de género, situación que en la anterior gestión no se tomó en cuenta.

El resto de la directiva la conforman concejales del MAS, Gabriel Cayoja, como vicepresidente; Edmundo Castillo, secretario y como ediles Ruth Marín, Jorge Torres, Jorge Flores y Ana León.

La premura del tiempo era entendible en el sentido de que la presidenta del Concejo fungía un papel importante en la posesión del alcalde Peñaranda, quien fue ungido como burgomaestre por Guzmán.

Hasta el cierre de edición, no se pudo tener información oficial de cómo se conformarán las comisiones al interior del Concejo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …