Inicio / Deportes / SE CORRE EN VILLA MONTES: 16 CICLISTAS VIAJAN AL DEPARTAMENTAL DE RUTA

SE CORRE EN VILLA MONTES: 16 CICLISTAS VIAJAN AL DEPARTAMENTAL DE RUTA

Una delegación de 20 yacuibeños entre directivos y ciclistas viaja a Villa Montes para ser parte de la segunda fecha Departamental de ciclismo, convocada por la asociación Departamental de esta disciplina.

Ciclistas de Yacuiba, junto al dirigente Efraín Hidalgo. (Foto: El Chaqueño)
Ciclistas de Yacuiba, junto al dirigente Efraín Hidalgo. (Foto archivo)

Yacuiba/El Chaqueño

“Tenemos el Departamental de ruta que se llevará a cabo del 4 al 5 de julio en Villa Montes, ya está definida la selección, van a viajar 16 ciclistas más 4 dirigentes, después de poder contar ya con el apoyo estamos logrando este viaje a Villa Montes”, informó el dirigente de la Asociación de Ciclismo Efraín Hidalgo.

Hidalgo indicó que el viaje está previsto para el viernes en horas de la tarde, ya que el evento arranca el sábado en horas de la mañana y que contará además con la participación de representantes de Cercado, Bermejo, Uriondo, Yacuiba, Caraparí, Entre Ríos y Villa Montes.

Entre los más experimentados que viajarán a Villa Montes, se encuentran: Yair Loayza, Manuel Torres, Sebastián Gudiño, Banderley Guzmán, Víctor Flores, José Villa, Horacio Campero, Efraín Torrejón, a esta lista se sumaran nuevos ciclistas.

“Realizamos una selección de ciclistas para este campeonato al cual están asistiendo algunos ya reconocidos y a ellos se suman nuevos talentos que vamos descubriendo en estos días”, explicó Hidalgo.

La dirigencia Departamental lanzó un comunicado en el cual se indica que para este campeonato en Villa Montes, los deportistas que no tengan el carnet UCI no podrán participar.

CATEGORIAS: Sub-15, Sub-17, Sub-19, Sub-23, Elite, Máster A, Máster B, Máster C, Máster D, Damas Elite.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …