Inicio / Deportes / SE DEFINE SI BERMEJO O WARNES TENDRÁN FUTBOL LIGUERO LA SIGUIENTE TEMPORADA

SE DEFINE SI BERMEJO O WARNES TENDRÁN FUTBOL LIGUERO LA SIGUIENTE TEMPORADA

Después de la victoria conseguida por el plantel cruceño Sport Boys, por 4 a 1 ante Atlético Bermejo, la serie del ascenso/descenso indirecto quedó igualada, de tal forma que mañana domingo se definirá si el elenco  fronterizo se convierte en equipo liguero o Sport Boys, consolida su permanencia en la Liga.

Milton Maygua se prepara para los partidos del indirecto. (Foto: Late)
Milton Maygua prepara el partido definitorio del indirecto. (Foto: Late)

Bermejo/El Chaqueño

Como había previsto la ANF, el tercer compromiso se jugará en campo neutral, el cual será el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. Este escenario también fue donde se definió en la pasada temporada el ascenso de Petrolero del Chaco. El duelo iniciará a las 15:30.

Recordemos que el plantel fronterizo de Atlético Bermejo, ganó el primer duelo (3-1) y Sport Boys, emparejo la serie (4-1). Cabe señalar que en esta fase del indirecto no tiene valides alguna el gol diferencia, sólo se toma en los puntos.

Por otra parte, esta será la tercera ocasión consecutiva que un equipo tarijeño juega el tercer partido del ascenso indirecto. Petrolero la disputó el 2013 ante Sport Boys, con resultado funesto para los chaqueños. El 2014 nuevamente Petrolero se encontró en esta instancia, pero esta vez, mandó a la “B” al Club Aurora.

Otra estadística, es que el entrenador Milton Maygua, dirigió en las ocasiones a Petrolero y ahora será la tercera con Bermejo en la  instancia del indirecto. El técnico tiene siempre la buena racha de clasificar a sus dirigidos y espera seguir con la misma, para poder ascender al plantel Bermejeño.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Blooming vence a Aurora por la mínima

La academia cruceña venció a Aurora (1-0) la noche de este domingo y se mantiene …