Inicio / Deportes / SE PERFILAN LOS CANDIDATOS AL TÍTULO EN LA COPA KEVIN SPORT

SE PERFILAN LOS CANDIDATOS AL TÍTULO EN LA COPA KEVIN SPORT

Se torna emocionante la definición del campeonato Kevin Sport, que llegará a su final el día sábado.

Sport Club y Semillas del Chaco, buscan su pase a la final. (Foto: El Chaqueño)
Sport Club y Semillas del Chaco, buscan su pase a la final. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

En la categoría Sub-8, se pelean la clasificación a la gran final los equipos de Sport Club, que enfrentaba a Semillas del Chaco en la jornada de ayer. El equipo de Sport comenzó adelantándose en el marcador por intermedio de su jugador Javier Tauchard, quien marco el primer y el único gol para su equipo, en cambio que el equipo de Semillas del Chaco comenzó a jugar mejor con pelota al ras de piso, de tal forma que pudieron emparejar el marcador por intermedio del jugador Pedro Benítez que marcaba el empate. Antes de ir al descanso Maicol Quiroga marca el segundo gol que le daba la tranquilidad. En el segundo tiempo por un descuido en la defensa, José Balderrama ingresa al área con pelota dominada y marca el tercer gol para los semilleros. El resultado final Sport 1 vs. 3 Semillas del Chaco.

Sub-8. En la otra cancha se jugaba en el partido de la Escuela Rangers vs. Gobernación, en este encuentro fue notorio el dominio de la Escuela Rangers, que comenzó marcando los goles, Jhasiel Yupanqui en dos oportunidades, Pedro espíritu, José Tolavi y Carlos López fueron los jugadores que aportaron con un gol, para hacer un resultado final de Escuela Rangers 5 vs. 0 Gobernación.

Sub-9. En este partido la Escuela Rangers Goleó al equipo de Gobernación por la cuenta de 7 goles a 0, los jugadores de Rangers que marcaron fueron: Tres Goles para Lucio Pallimo, dos goles para Matías Balderrama, un gol para Pedro Espíritu y para cerrar con la goleada Marcelo Bozo aportaba con el último gol. Resultado final 7 – 0.

Sub-9. En este partido Sport Club ganó a Pocitos por la cuenta de 4 goles a 2, los jugadores de Sport Club que marcaron fueron: dos Goles para Javier Tuchard y dos goles también para Iker Montiel y para el equipo de Pocitos marcaron Oscar Sandoval un gol y el segundo lo marco Luis Sandoval. Resultado final 4 – 2.

OTROS RESULTADOS: Turno Tarde Cancha Sport Club.

14:30   Sub – 10.     Bellavista           2 – 1     Club Deportivo Rangers

15:30   Sub – 11.     Mun. Pocitos   3 – 0     Esc. Rangers.

16:30   Sub – 12.     Rangers              0 – 3     Gran Chaco

16:30   Sub – 12.     Mun. Pocitos      2 – 1   San Miguel

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolívar gana en Warnes y se consolida en la cima de la tabla

Bolívar rompió el maleficio de Warnes y derrotó a Sport Boys por la cuenta de …