Inicio / Deportes / SE QUEDAN: LA DIRIGENCIA DE PETROLERO ASEGURA LA PERMANENCIA DE 6 JUGADORES CLAVES

SE QUEDAN: LA DIRIGENCIA DE PETROLERO ASEGURA LA PERMANENCIA DE 6 JUGADORES CLAVES

6 jugadores de Petrolero renovaron su vínculo por una temporada más. (Foto: Armando Vaca)

La jornada de este miércoles, la dirigencia de petrolero renovó el vínculo contractual con los jugadores: Iván Brun, Aldo Gallardo, Camilo Ríos, José Báez, Jeison Quiñones y Enzo Maidana, considerados piezas fundamentales en la estructura del plantel chaqueño.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Pese a los rumores respecto al interés de clubes del interior del país en varios de los jugadores de Petrolero, el amor por la camiseta, el cariño por la gente de Yacuiba y las buenas gestiones de la dirigencia, inclinaron la balanza para que los jugadores decidan renovar con el Club por una temporada más.

El presidente de Petrolero expresó que afortunadamente las negociaciones fueron favorables, pese a que los jugadores tenían ofertas de otros equipos. Asimismo indicó que el plantel retorna a los entrenamientos a partir del 27 de junio, y que de manera paralela se buscará reforzar en las posiciones que requiera el cuerpo técnico.

Instantes de la firma del contrato del goleador Maidana. (Foto: Armando Vaca)
Instantes de la firma del contrato del goleador Maidana. (Foto: Armando Vaca)

Por su parte, el Capitán y uno de los principales referentes del conjunto chaqueño, Camilo Ríos, expresó su satisfacción por haber renovado su vínculo por una temporada más. “Me siento muy contento de otra vez pertenecer a este grupo (…) esperé hasta lo último hablé con mi familia, en otro lugar tal vez no iba a ser los mismo. Esto lo hago más que todo por el sentimiento que le tengo a este club y ahora, este año, tenemos que prepararnos mucho mejor porque Petrolero tiene que pelear por un torneo internacional”, indicó Ríos.

De igual manera, el goleador tucumano Enzo Maidana, agradeció a la dirigencia por el apoyo que le brindó durante el proceso de recuperación tras la operación en su rodilla, y aseveró que el objetivo del plantel en esta nueva temporada liguera, será pelear los primeros lugares y conseguir la clasificación a un torneo internacional.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades advierten de un supuesto odontólogo que visita las comunidades de Caraparí

Mariano Urzagaste Rodríguez, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que recibió denuncias sobre …