Inicio / Deportes / SE REALIZÓ DE MANERA EXITOSA LAS OLIMPIADAS DE LOS PUEBLOS GUARANÍES

SE REALIZÓ DE MANERA EXITOSA LAS OLIMPIADAS DE LOS PUEBLOS GUARANÍES

Con éxito se cumplieron las olimpiadas de los Pueblos Guaraníes, organizadas y respaldadas por el Gobierno Municipal, a través de la Unidad Municipal de Deportes, evento que integró a un ciento por ciento a estos pueblos. El evento se desarrolló en el coliseo de Campo Grande.

Entrega del material deportivo a los equipos participantes (Foto: Armando Vaca)
Entrega del material deportivo a los equipos participantes (Foto: Armando Vaca)

Yacuiba/Armando Vaca

Se contó con la participación de equipos masculinos y femeninos en fútbol, basquetbol y voleibol,  donde los campeones serán parte del evento departamental que se realizará próximamente.

Los campeones, además de recibir los trofeos que los distinguen como ganadores, también recibieron uniformes para todos los jugadores, quienes expresaron su satisfacción porque se los toma en cuenta en esta clase de eventos.

Por su parte el alcalde Ramiro Vallejos, se mostró complacido por los resultados positivos que arrojó el evento deportivo y anunció que apoyará siempre estas iniciativas.

“Queremos indicarles que siempre estamos dispuestos a apoyar estas iniciativas deportivas, porque realizando estas actividades tenemos un cuerpo sano y mente sana. Felicitar a los dirigentes y que sigan trabajando por el bienestar de todos ustedes, siempre con nuestro respaldo. Por último, también Felicitar a los ganadores de estas Olimpiadas”, expresó.

Por su parte el dirigente de los guaraníes, Jorge Mendoza, expresó también su agradecimiento por el apoyo recibido, “es una alegría para nosotros tener este apoyo de nuestro alcalde, quien siempre está trabajando y buscando las soluciones inmediatas de los pedidos que venimos solicitado, hoy nos toca el deporte, donde chicos y grandes se divirtieron de una forma sana”, dijo.

El dirigente también se comprometió a traer logros para Yacuiba en el evento departamental, pero también solicitó un complejo deportivo para este sector de la población, “es compromiso nuestro el traer la mayor cantidad de medallas y trofeos para Yacuiba, como año a año lo venimos haciendo, pero también queremos solicitar al alcalde Vallejos, el apoyo de sus técnicos del municipio, para la construcción de nuestro complejo deportivo para el Pueblo Guaraní”.

En la parte final, Marlene Luna, directora de la Unidad Municipal de Deportes, dio a conocer el apoyo que se brindó a los equipos participantes y a la realización de estas olimpiadas, “estamos tratando de poder cubrir todas las necesidades que tienen todos los sectores de Yacuiba. Y no dudamos ayudarlos con todo lo que solicitaron para la realización de esta bonita olimpiada, queremos indicar que se les entregó todo el material deportivo, indumentaria, y toda la logística que ustedes nos pidieron”, aclaró Luna.

Los juegos departamentales se realizarán a mediados del mes de noviembre en la ciudad Tarija, donde asistirán los ganadores de estas olimpiadas locales del Pueblo Guaraní.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …