Inicio / Gran Chaco / SE REALIZÓ ÚLTIMA “NOCHE BOHEMIA DE MÚSICA Y DANZA” EN YACUIBA

SE REALIZÓ ÚLTIMA “NOCHE BOHEMIA DE MÚSICA Y DANZA” EN YACUIBA

Danza Canto y Belleza se observó en la ultima Noche Bohemia del 2015. (Foto: Agencias)

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deportes, realizó el pasado fin de semana en la plaza 12 de Agosto, la última “Noche Bohemia de Música y Danza”, actividad que busca promover artistas locales y regionales, destacando y fomentando la cultura chaqueña.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En esta actividad, además de disfrutar de las diferentes presentaciones de ballets, solistas y grupos invitados que deleitaron a todos quienes se dieron cita el fin de semana, el público se deleitó con una pasarela de la belleza chaqueña.

Ciro Vargas, secretario Municipal de Educación, Cultura y Deportes, expresó su satisfacción ante la buena aceptación por parte de la población, quienes disfrutaron de un gran espectáculo de nuevos artistas que buscan proyectar sus habilidades con el canto y la danza.

“Es la última noche bohemia del 2015 y eso nos alegra mucho porque hemos tenido también coordinación con Toborochi Producciones, la participación de señoritas que vienen en el Miss Yacuiba y esto es una antesala, con la danza, folklore y nuestra música”, dijo.

Esta actividad se la realizará la próxima gestión de acuerdo a los logros obtenidos, teniendo en cuenta que el objetivo principal es impulsar, promover y difundir la cultura, con visión diferente, generando oportunidades a músicos y ballets de la región.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Muebles, artesanía, arte y textiles estarán en la feria “Forjando Identidad”

Productores de diferentes rubros, asociados en la Cámara Provincial de la Pequeña Industria y Artesanía …