Inicio / Villa Montes / SE REGISTRARÍAN CAMBIOS EN LA COORDINADORA DE RED DE SALUD DE VILLA MONTES

SE REGISTRARÍAN CAMBIOS EN LA COORDINADORA DE RED DE SALUD DE VILLA MONTES

Una vez que Paul Castellanos asumió como director en el Servicio Departamental de Salud, trascendió que en estos días se registrarían cambios en especial en la coordinación de red de salud de Villa Montes, la cual actualmente está a cargo de Irene Ovando desde hace tres años, quien expresó a “EL CHAQUEÑO” que aún no recibió ninguna nota sobre un posible cambio.

Dra. Irene Obando, responsable de la Red de Salud de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Dra. Irene Ovando, responsable de la Red de Salud de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Ovando manifestó que espera una convocatoria a reunión, puesto que son 11 coordinaciones de la red de salud que existen a nivel Tarija. Con referencia a Castellanos, expresó que la nueva autoridad aún está organizando las direcciones del Sedes.

Asimismo aclaró que el cambio de los coordinadores de red es potestad del director del Sedes y del Subgobernador, en este caso de Robert Ruiz, esta figura sólo se aplica a la Región Autónoma del Chaco, mientras que los otros ocho municipios, son tuición del gobernador y el director del Sedes.

“Se está a la espera de la convocatoria para la coordinación y la dirección del hospital e ítems como del TGN y la partida 117 de la Subgobernación”, dijo la coordinadora de red.

También recordó que asumió su cargo el 30 de enero de 2012 de forma interina, pero que ya pasaron 3 años y que durante la gestión del exalcalde Camacho, se intentó crear otra coordinadora de la red de salud, pero aquello no sucedió.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …