Inicio / Deportes / SE SUSPENDIÓ LA QUINTA FECHA DEL TORNEO LOCAL DE FÚTBOL

SE SUSPENDIÓ LA QUINTA FECHA DEL TORNEO LOCAL DE FÚTBOL

Por motivos de la participación de la selección Sub-17 de Yacuiba en el departamental de fútbol que se viene realizando en Villa Montes desde el día de ayer, el comité técnico, a pedido de algunos clubes, se vio obligado a suspender la fecha del sábado y domingo.

Momentos del compromiso entre Bella Vista y ATL Caraparí, jugado ayer en Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)
Suspenden la fecha del fútbol yacuibeño. (Foto de archivo)

Yacuiba/Armando Vaca

Esta situación molestó mucho a algunos clubes, porque no se informó nada en la reunión de delegados realizada el martes, y el día de ayer en horas de la mañana, circularon mensajes de texto indicando la suspensión de la quinta fecha.

El reclamo surge por la categoría de los jugadores que está participando en el departamental el cual es Sub-17, dentro de la liga se tiene también un campeonato de las categorías inferiores donde están la sub-15 y sub-19, en todo caso, estos compromisos tendría que ser suspendidos.

El Secretario General de la liga, indicó que solo se debería suspender el compromiso que juagaría Independiente, ya que el club rojo prestó a 12 de sus jugadores, “tengo entendido que se suspendieron los partidos de la quinta fecha por el motivo de tener una selección de juveniles en un evento departamental, esto tendría que ser analizado antes de tomar una decisión, porque estamos hablando de la categoría de la primera y no de juveniles”, indicó a criterio personal Hernán Villarroel.

“Esperemos que se ponga un poco más de seriedad en este tema y no volver a pasar por esta situación”, aseveró.

Otro de los reclamos que realizaron los delegados de los clubes, fue que no se presentó la lista de convocados de los seleccionados, y solo se los llamo a manera personal, los dirigentes no sabían si tenían en su club algún convocado.

El presidente del Comité Técnico, aún no brindó un detalle formal para conocer quiénes son los convocados, y por qué la determinación de suspender todos los partidos de la quinta fecha del fútbol de la Liga Municipal.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …