Inicio / Yacuiba / SECTOR HOTELERO Y RESPONSABLES DE LA EXPOCHACO SE REÚNEN ESTE MIÉRCOLES
(Foto de archivo)

SECTOR HOTELERO Y RESPONSABLES DE LA EXPOCHACO SE REÚNEN ESTE MIÉRCOLES

El miércoles 31 de mayo, en el salón principal de la Expochaco Sudamericano, el directorio del evento y representantes del rubro llevarán adelante el Encuentro Hotelero, con el propósito de  tratar temas relativos a la capacidad de hospedaje, beneficios e intereses en común, además de proyectar la visualización de oportunidades de negocios y obtención de utilidades que ofrece la muestra ferial.

Yacuiba/Agencias

La información fue proporcionada por el director ejecutivo del evento, Gilmo Cardozo, quien aseguró que la Expochaco Sudamericano tiene como uno de sus principales objetivos posicionar a la región del Gran Chaco en el mapa de destinos turísticos más importantes del país, pero también, al mismo tiempo promocionar los servicios de hotelería, gastronomía, artesanías y productos de la región.

“Como el Chaco es un punto geográfico estratégico para la integración de cuatro países, el sector hotelero es un importante campo de oferta de servicios para el potencial turista que llegará a la zona, desde interior del país o países vecinos, para visitar la feria y conocer el lugar.  Por ello, el cliente debe estar informado sobre  la infraestructura hotelera y su cadena de servicios adicionales”, dijo.

Añadió que este encuentro será un espacio de análisis y proyección de la hotelería en estrecha relación con el desarrollo del turismo; en una región que tiene extraordinarias oportunidades para fortalecerse como un destino con una oferta de diversos y asombrosos paisajes naturales y un calendario de importantes expresiones sociales, históricas y culturales que conocer.

La segunda Expochaco propone al sector hotelero de Villa Montes, Caraparí y Yacuiba construir alianzas para implementar estrategias de promoción del importante patrimonio natural y cultural, además de generar voluntades para ser los mejores en la prestación de servicios hoteleros en el sur del país.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Más de 400 estudiantes inician actividades académicas en el Tecnológico Yacuiba

A partir de esta gestión el Tecnológico incorpora la carrera de Agropecuaria, ofreciendo de esta …