Inicio / Frontera Informativa / SECUESTRARON 94 KILOS DE MARIHUANA EN EL NORTE DE SALTA
(Foto: prensa policía argentina)

SECUESTRARON 94 KILOS DE MARIHUANA EN EL NORTE DE SALTA

En horas de la mañana en un trabajo en conjunto de efectivos del destacamento La Unión, junto a los de Rivadavia Banda Sur, se logró secuestrar 110 ladrillos con marihuana.

Salta/El tribuno

Efectivos de los destacamentos La Unión y Rivadavia Banda Sur, tras tareas de investigación implantaron control en distintas rutas y caminos de ambas localidades, advirtiendo a las 5.30 de hoy, sobre ruta provincial 13 altura del paraje denominado curva El Dorado, dos motocicletas que evaden el control vehicular, tratándose de una Yamaha FZ de color negro y una motocicleta Honda Tornado.

Por la situación de inmediato personal policial salió en persecución de los mismos y uno de los motociclistas logro evadirse ingresando a la densa vegetación de la zona. Mientras que, en la persecución del otro motociclista, el conductor realizó disparos hacia el personal policial sin lograr lesionarlos, para luego dejar abandonado el rodado dándose a la fuga en veloz carrera hacia la zona de monte.

En el lugar se procedió al secuestro de la moto y de los bultos que quedaron abandonados, tratándose de un 110 paquetes con marihuana.

En Orán

En esta oportunidad, efectivos policiales luego de varias semanas de investigación, lograron la demora de un sujeto, secuestro de dinero, un arma de fuego y más de 260 dosis de cocaína desde una vivienda ubicada en barrio Taranto de la ciudad de Orán.

En la víspera, a las 16.30 con la respectiva orden judicial efectivos de la División de Drogas Orán, con la colaboración del sector 21 y 23 de esa ciudad, ingresaron a la vivienda del investigado ubicada en pasaje Avellaneda al 1000, en el lugar demoraron a un hombre de 31 años, secuestrando sustancias prohibidas, teléfonos celulares, una motocicleta, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Por el hecho, la persona investigada y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías.

About AdmChaco

También le puede interesar

DESTACAN QUE HASTA AHORA NO SE REGISTRARON CASOS DE DENGUE EN TARTAGAL

Tartagal/Quepasasalta.com.ar Tartagal no registra casos de dengue, ni chikungunya, ni zika. Lo afirmó Gladys Paredes, …