Inicio / Caraparí / SEDECA CARAPARÍ DEJA EXPEDITA LA RUTA A YACUIBA EN LA SERRANÍA DEL AGUARAGÜE

SEDECA CARAPARÍ DEJA EXPEDITA LA RUTA A YACUIBA EN LA SERRANÍA DEL AGUARAGÜE

Sedeca Caraparí realizó el mantenimiento en el Aguaragüe. (Foto: elchacoinforma.com)

El Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) Caraparí, ayer en horas de la tarde realizó los trabajos de limpieza y retiro de tierra del camino, tras el derrumbe en un sector del Aguaragüe.

Caraparí/elchacoinforma.com

La persistente llovizna de los últimos días en la región, ocasionó el deslizamiento del cerro obstaculizando la carretera y poniendo en peligro la circulación de movilidades y sus ocupantes, que a diario transitan por esta vía que une Yacuiba con Caraparí. Sin embargo y de manera oportuna, el personal del Sedeca realizó el trabajo pertinente.

Sin embargo, algunos transportistas expresaron su preocupación debido a que en el tramo que corresponde a la jurisdicción de Sedeca Yacuiba, existen dos sectores donde hubo derrumbes y que hasta la fecha no se realizó el correspondiente mantenimiento.

En una parte del camino, cerca a la gruta de la Virgen de Guadalupe, existen piedras que ponen en riesgo la seguridad del transporte, por lo que la circulación se debe realizar con mucha precaución, a la espera que Sedeca Yacuiba proceda a limpiar la ruta.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Policía desarticula organización criminal que fomentaba la caza furtiva de animales en extinción

La Policía desarticuló el viernes en Santa Cruz a una organización criminal que fomentaba la …