Inicio / Caraparí / SEDECA CARAPARÍ DEJA EXPEDITA LA RUTA A YACUIBA EN LA SERRANÍA DEL AGUARAGÜE

SEDECA CARAPARÍ DEJA EXPEDITA LA RUTA A YACUIBA EN LA SERRANÍA DEL AGUARAGÜE

Sedeca Caraparí realizó el mantenimiento en el Aguaragüe. (Foto: elchacoinforma.com)

El Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) Caraparí, ayer en horas de la tarde realizó los trabajos de limpieza y retiro de tierra del camino, tras el derrumbe en un sector del Aguaragüe.

Caraparí/elchacoinforma.com

La persistente llovizna de los últimos días en la región, ocasionó el deslizamiento del cerro obstaculizando la carretera y poniendo en peligro la circulación de movilidades y sus ocupantes, que a diario transitan por esta vía que une Yacuiba con Caraparí. Sin embargo y de manera oportuna, el personal del Sedeca realizó el trabajo pertinente.

Sin embargo, algunos transportistas expresaron su preocupación debido a que en el tramo que corresponde a la jurisdicción de Sedeca Yacuiba, existen dos sectores donde hubo derrumbes y que hasta la fecha no se realizó el correspondiente mantenimiento.

En una parte del camino, cerca a la gruta de la Virgen de Guadalupe, existen piedras que ponen en riesgo la seguridad del transporte, por lo que la circulación se debe realizar con mucha precaución, a la espera que Sedeca Yacuiba proceda a limpiar la ruta.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco se consolida como el segundo productor de semilla certificada a nivel nacional

Con gran éxito se desarrolló la “IV Versión de la Feria Regional de la Semilla …